Liga Oficial, FIFA 08. (Nos mudamos) (Página 56)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

javito coño tio!!!que dices??????te dejas influir por que te han insultado esa gente a mi inactive me ha mandado un mp nombrando a mi putisima madresabes que he hecho lo he mandado a un mod y paso de el tio!!!tu igual y quien se meta de por medio le hechas de la liga y punto vale tio??eso no es ningun problema creia que era algo mas serio.....venga tio estamos majin y yo para ayudarte en lo que sea dibujante puede unir las ligas tio no estas solo ok????pasa de ellos hechales de la liga y siguamos adelante no crees???pero no te dejes hundir por una tonteria
alaaa joder javito pensaba que era un problema serio y me sales con que el inactive te esta insultando? tu tienes mas poder que el, eres el administrador de la liga, lo expulsas y listo. Mira ayer me vacilo y me critico al Barça ( segun el farsa ) y se metio conmigo y la respuesta fue que lo gane 2-0 con dos goles de henry, despues haciendome la pelota claro. Tio como dice byob no te dejes influenciar los demas lo estabamos pasando de puta madre, por un chaval no vamos a hundir toda la liga. Javito conectate si es y hablamos.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn