Liga Oficial, FIFA 08. (Nos mudamos)

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
bomberokoreano dijo:
si pero debajo de la pregunta de ¿te pongo la real ? e puesto antes que el otro que no que el barca que pense que era uno de cada liga miralo
Tio pero tu te fijas bien.
--- [ Añadido ] -----
Por ultima vez, decidete ya... Y no marees la perdiz que has llegado tarde.
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
ademas se supone que tiene preferencia el que primero se apunta en todos los post es asi ,se supone que despues de tu respuesta hacia mi de que solo se puede uno te tengo que contestar y no porque te digan rapidamente yo yo ami el barca porfa se lo tienes que poner a el que menos que esperar a que me de tiempo a responderte no? pregunta por a los moderadores veras como tengo razon esto no es un chat al momento es un foro
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
por esta regla de tres, también podria tener preferencia yo que llevo más posts y me han dado más la gracias que a ti no? (que para mi no quiere decir nada). tio haber leido las instrucciones antes de ansiarte a contestar.

Saludos
PD:Javito te he agregado al msn si quieres te puedo ayudar a organizar la liga.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Haber tio, de primeras, has inclumpido mis normas, acabas de nombrar dos equipos y las normas es 1, eso la primra.

La segunda, te dije que decidieras, cual de las dos, pero claro has tardado 5 años en responder y yo, no puedo saber cual de los dos te vas a coger, asi que lo siento tio, a la otra.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
venga dejalo que pareze que si no va llorar el otro pomme el valencia y dejemos de discutir que parecemos niños y no tengo edad para eso ya
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo discutir para nada, eres tu el que has creado la polemica pero bueno, dejemos estar.
--- [ Añadido ] -----
Ya estas apuntado.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
a llorar dice si el primero que ha pataleado como un niño has sido tu porque te me he adelantado y ya se que jode.. pero es lo que hay
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
venga ya esta ehh sin malos rollos tio dejalo vale?javito tengo una opinion es la siguiente:creo que habra poca gente que eliga un 2 division para jugar una liga y podrias poner 2 equipos por usuario uno de 1ª y otro de 2ª no se como lo veras pero haber si se llenan las plazas tu diras ,perdon por las molestias a javito y a majin8
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Nuevos personales, para el encarregado del campeonato agregado, MaJin8 como colaborador de Organizacion de LFP y CUP. Quien quiera colaborar no dude en decirlo. Eso si necesitamos gente para llenar las plantillas de las 2 divisiones, os recuerdo que es para pasarlo bien, no es simple ganar. Ya me entendeis.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
si como no claro tengo que saber cuantos partidos por dia hay que jugar y todos los datos del campeonato serian 18 partidos de primera y 18 de segunda
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
eso hasta que no este toda la gente apunta na de na, entonces te apunto, como colaborador de organizacion de calendarios? Te aclaras.
 
Superior