1º Torneo por tiempos de GT5 Prologue VIERNES 12 LA FINAL (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Porque no partimos el viernes??¡ , asi puede participar mas gente ya que parece que hay muchas personas que no pueden sabado y domingo al parecer me incluyo

saludos

Iniciado por cfuentesw Ver Mensaje
Yo tampoco me garantizo el din de semana, por eso mismo la organización lo preparo para que se empezase el viernes a las 00-00 que es lo mismo que el jueves a las 23.59.

Ya empezamos

hombre no se como seras de rapido, pero me parece mear puy alto eso XDXDXD

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Vah, no creas que es tan dificl, yo con algunos coches y circuitos salgo en la clasificacion de los 100 primeros.
Ayer mismo con el Jaguar en el High Speed Ring me puse el 24 en la clasificacion online.. no se si me habran bajado ya un poco.

Y yo, pero batir el record es micho batir, que hay mucho japo que no hace otra cosa

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Hombre, batir el record es muy dificil.. he estado mirando las clasificaciones y hay un ingles que tiene el record en casi todos los circuitos con todo tipo de coches.. debe ser un crack con el GT
Yo estoy o estaba (seguramente estaba) en el numero 12 en fuji, la cosa es que hay mucha gente buena, mucha gente viciada y mucha gente tramposa.

La cosa es que gracias a la organización que tendremos en este torneo, este sea un comienzo para tener una comunidad casi online en el gt5p, hacer un buen grupo que luego podamos pasarnos al gt5, y sobre todo: PASÁRNOSLO EN GRANDE!!
Me da igual si pierdo o gano, la satisfacción ya me vale.

Pd: Por cierto, a algunos os agregue con vuestro permiso.
¡Qué ganas de que empiece! Yo estoy entre los 100 primeros en varias combinaciones, pero muchas de ellas son en física estandar. En profesional también estoy en alguna, pero menos...

Bueno este fin de semana me ha surgido un imprevisto y no voy a poder correr tanto como desearía, pero alguna vueltilla seguro que doy.

¡Suerte a todos y que gane el mejor!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn