1º Torneo por tiempos de GT5 Prologue VIERNES 12 LA FINAL

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Saludos!!

Jajaja

Ya hay ganas de darle caña!!!!

Tengo ganas de hacer una partida larga, hay es donde se ven a los pilotos!!
Ha tres vueltas influyen mas factores... :chocala:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Lo se men!!!

Déjame que mantenga la ilusion del juego entero, hay si que nos lo pasaremos en grande!!!!

Podre deciros desde mi retrovisor:hola:
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Bueno, yo me apunto. Como estamos en crisis, quiero ese jamón.XDXD

Mi ID: Juanfrangm
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
bueno a mi me gustaria apuntarme que ya hace tiempo ke no le doy al aceleradorr!! por si hace falta mi id es deimon_xr... un saludo y que gane el mejorrr!!!:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
cuando se va a decir que coche y en que pista vamos a correr??
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, por fin solucioné el problema que tenía con el cambio de marchas de mi G25 (desde septiembre que lo tenía fuera de servicio). Así que yo también me apunto a esta competición.

Mi ID está puesta debajo del avatar :victoria:

Unas cuantas dudas sobre el reglamento y normas:

¿Aún no se han dicho los plazos y hora límite para dar los tiempos y enviar el vídeo?

¿Cada semana será un circuito nuevo con un coche diferente y el torneo lo gana el que más puntos tenga en el mes? Aunque he leído que los mejores de cada grupo pasan a una final, ¿eso sería cada semana y sólo puntúan los que vayan a la final?

¿El sistema de puntuación es el de la F1: 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 ,1?

¿El tema de subirse por los pianos, se considera el piano como parte del circuito y puedes tener sólo las ruedas interiores sobre el piano (el coche estaría mitad fuera del circuito y la otra mitad sobre el piano)?

Yo es que antes estaba en el torneo del Foro Oficial de la PS3 y lo hacían así. Os dejo el enlace por si no conocíais ese torneo y que podáis ver las normas y poder coger ideas. (Veo que han cambiado algunas reglas desde que no participo allí)

Perdón por tantas preguntas, pero cuanto más claro quede todo, menos problemas habrán después durante las carreras.

Con eso del problema en mi cambio de marchas, dejé aquella competición y como ahora estoy más por este foro, prefiero correr con vosotros.

Saludos!!

P.D.: voy a incluir en mi [Hilo Oficial] Logitech G25 Racing Wheel este Hilo para que aparezca en más sitios y así se pueda enterar más gente.
 
Última edición:
H

horizonps3

¿Aún no se han dicho los plazos y hora límite para dar los tiempos y enviar el vídeo?

No sabemos aun, pero le he comentado a Aitronk de que se revele circuito y coche este viernes y durante todo el fin de semana poder mandar el tiempo...pero el decidirá como se hará.

¿Cada semana será un circuito nuevo con un coche diferente y el torneo lo gana el que más puntos tenga en el mes? Aunque he leído que los mejores de cada grupo pasan a una final, ¿eso sería cada semana y sólo puntúan los que vayan a la final?

Los que mejor tiempo tengan de cada grupo (aun por ver cuantos son esos "mejores" y cuantos grupos [ya que no se llenan]) pasarán a la final y ahi jugaran en otro circuito y otro coche...(recuerda que es de prueba, por eso es tan corto).

¿El sistema de puntuación es el de la F1: 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 ,1?

No hay como he dicho antes...los mejores de cada grupo pasan a la siguiente fase por su tiempo, nada de puntos.


¿El tema de subirse por los pianos, se considera el piano como parte del circuito y puedes tener sólo las ruedas interiores sobre el piano (el coche estaría mitad fuera del circuito y la otra mitad sobre el piano)?

No se muy bien, ya que no lo acabo de enteder...pero creo que con que el coche este pisando piano si vale (de paso te he respondido que si, los pianos son parte de la pista)
Espero que me hayas entendido XD

Saludos!
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
En efecto, hay que tener almenos una rueda de cada eje dentro del circuito, ya sean las interiores o exteriores, ya que no se puede recortar ni alargar para ganar tiempo.
Ojo en suzuka por ejemplo con irse a pastar por fuera en el curvon de izquierdas de antes de la chicane.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Tengo una duda.. me imagino que el circuito como es logico lo escogeras tu, pero como va lo de los coches?, cada persona escoge el que mejor tenga a su disposicion, o dices tu tambien el coche con el que se debe de realizar la prueba?
 
Superior