La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 96)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

hola soy el nuevo manager del Ol. Lyon mensaje para los managers del :

Schalke - FJPEREZ74

M.CITY - JUANCEBOLLA

A ver si podemos jugar esta noche a partir 23:00 , juancebolla te he mandado privado y me he equivocado al decirte el partido que teniamos que jugar , te he dicho otro que no tenia nada que ver, perdon.

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje
Hola, yo hoy puedo a partir de las 2:15 de la mañana porque llego de trabajar a esa hora asi que si aguantas lo jugamos esta noche. Si no ya tendría que ser para algun día de la semana que viene a partir de las 18 aprox.

Oye, siento mucho haber tenido que dejarte así deprisa y corriendo pero me rompiste los esquemas con el partido que me dijiste y no me di cuenta de la hora y de que me tenía que ir pitando para venir a trabajar. Lo siento, que eso de irse sin despedirse ni nada está muy feo.

Hola, yo hoy puedo a partir de las 2:15 de la mañana porque llego de trabajar a esa hora asi que si aguantas lo jugamos esta noche. Si no ya tendría que ser para algun día de la semana que viene a partir de las 18 aprox.

Oye, siento mucho haber tenido que dejarte así deprisa y corriendo pero me rompiste los esquemas con el partido que me dijiste y no me di cuenta de la hora y de que me tenía que ir pitando para venir a trabajar. Lo siento, que eso de irse sin despedirse ni nada está muy feo.

Iniciado por juancebolla13 Ver Mensaje
no te preocupes !!!! , creo que aguantare hasta esa hora , ya que mañana gracias a la fiesta nacional no trabajo , aunque llevo toda la semana durmiendo 4 horasXD , pero es que hay mucho vicio , jejjeje.
Bueno,por partes,hoy no me e podido pasar por el foro por que e estado bastante liado en el curro,os pido disculpas.

1º-

PSV 2 - 0 Fenerbache

MVP: Rodriguez(PSV)

Goles: D.Koevermans (X2)

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje

Galatasaray 1-0 PSV

MVP Fernando Meira

Goles

Baros!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Primero espero que me confirmeis que estos 2 partidos el manager que a jugado sea RonnieSnake,para poder tomar una decision,y por tanto seguira en el torneo.

Espero que mo lo confirmeis lo antes posible para poder decidir.

no te preocupes !!!! , creo que aguantare hasta esa hora , ya que mañana gracias a la fiesta nacional no trabajo , aunque llevo toda la semana durmiendo 4 horasXD , pero es que hay mucho vicio , jejjeje.

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje
Pues ten piedad de mi porque cuando llegue tu te llevarás viciando muchas horas y yo llegaré frío de currar. ¿Por que no te tomas un par de cubastas antes a mi salud?

Pues ten piedad de mi porque cuando llegue tu te llevarás viciando muchas horas y yo llegaré frío de currar. ¿Por que no te tomas un par de cubastas antes a mi salud?

Iniciado por juancebolla13 Ver Mensaje
jajaja, mira me pillas ahora mismo que me habia quedado sobao en el salon , asi este ratito si que habra que practicar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn