La Sombra - International League Club. Cancelada.

Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?

  • Si

    Votos: 54 79.4%
  • No

    Votos: 14 20.6%

  • Total de votantes
    68
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
bueno chicos felicidades por el campeonato, espero que difruteis como yo lo hago en los mios...

espero que os vaya muy bien y solo comentaros que yo no participare, ya que estoy en muchos como manager y otros muchos como organizador, y no tengo tiempo, asi que suerte.

no os desanimais porque el OSO PANDA no este, no pasa nada podeis seguir adelante, XDXD


:hola:
Como dice mi colega Gracias por el apoyo, y espero q a la siguiente si t apuntes!!! Un Saludo!
--- [ Añadido ] -----
ey sombra tio , ya te dije que a tu liga me apuntaba nen;), tiene muy buena pinta;)

id psn: icc_14-7

id ps3:i_cc14

DE NUMERO DIGO EL 14, PERO NOSE SI ESTA COGIDO, XD SI ESTA ME AVISAIS;)
Si q sta libre tio!! Todo tuyo es...Un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
201
Karma
59
hola gente soy el amigo de sonytec que dijo que me apuntarais bueno pues ya estoi aki yo para poner mis datos
numero 20
id psn pipita_higuain20
id laps3 pipita_higuain20
msn [email protected]

aunque soy nuevo no os voi a fallar!
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
eiii guille ya te veo por aqui eyy sombra apuntalo tio que ya a posteado bueno y otra cosa a mi me habeis quitado bueno lo pongo otra vez
numero 5
id laps3 sonytec

id psn riky_beti
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
Bueno , bueno esto ya va pintando mejor , shizo una cosa , schizotronic no era un disco del dj sideral ?
jejej si tio..era el mejor!! y d ahi mira lo sake..xD
Si la cosa ya va pintando bien tio...poko a poko..bueno rapido rapido jajaja q esto se acelera muxo gracias a todos vosotros..Un Saludo
--- [ Añadido ] -----
si todabia se puede me apunto.

id laps3-cauchero
id psn-cauchero

gracias y saludos
klaro q se puede tio..aun qdan plazas d todas maneras t la reservo y ya me diras numero..Gracias a ti por apuntart.. Saludos
--- [ Añadido ] -----
cuando empezamos esta liga?, que tiene muy buena pinta ;)
Eis tio pues ya qda poko xq esto a ido bastant rapido aun qdan 4 plazas, aunq yo supongo q en cuanto terminemos d hacer algunas cosillas y se terminen las plazas empezaremos, son muxas kosas y lo keremos hacer wapo, ademas q tb ai otras ligas tb, mas partidos, trabajo..jajaja una lokura jajaja
Saludos
--- [ Añadido ] -----
4 PLAZAS!!!! y bajando...
 
Última edición:

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Pues mira yo tengo unos cd's del sideral , para mi ha sido uno de los mejores dj's de Barcelona , pero mira el pobre chaval , ya no esta , me da una rabia eso porque tambien lo conocia mi hermano ...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
87
Karma
10
amigo la sombra me gustaria apuntarme a esta liga me da = el ekipo no se puede elegir no??
si se puede elegir kiero ser el barcelona jeje pero si no se puede no se puede

id: stanko_vik93
correo: [email protected]
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
amigo la sombra me gustaria apuntarme a esta liga me da = el ekipo no se puede elegir no??
si se puede elegir kiero ser el barcelona jeje pero si no se puede no se puede

id: stanko_vik93
correo: [email protected]
jejeje si se pudiera elegir seria una lokura..xD lo haremos por sorteo... t apuntare y qda tu plaza reservada pero me tndras q dcir un numero y confirmarme q tanto tu ID LAPS3 es igual q la ID PSN para poder actualizar bien..un Saludo y Bienvenido
--- [ Añadido ] -----
Pues mira yo tengo unos cd's del sideral , para mi ha sido uno de los mejores dj's de Barcelona , pero mira el pobre chaval , ya no esta , me da una rabia eso porque tambien lo conocia mi hermano ...
Si tio era un peazo d artista q lo exare en falta toda mi vida tio..por esos Cd´s q kreo y por esas sesiones q se metia..tb tngo algunos d sus Cd´s y me gusta pinchar muxo su estilo pero bueno ai qda su recuerdo..
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
41
Karma
18
ESA PEDAZO DE LIGA OS AVEIS CURRAO!!!!!! muy muy wapo felicidades tios , ahora ay q seguir asi!!!! komo veo q a le peña le da rollo yo me pido el 13 jejejee !!! ESOS PRESIS!!!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
ESA PEDAZO DE LIGA OS AVEIS CURRAO!!!!!! muy muy wapo felicidades tios , ahora ay q seguir asi!!!! komo veo q a le peña le da rollo yo me pido el 13 jejejee !!! ESOS PRESIS!!!!
jajaja agarramela q me crece..noi sta pillao ya xD!!! t llevo toda la tarde llamando para q me digas un numero!!!qdan numeros altos del 24 hasta el 31 asi q ya sabes otro! aora t llamo!
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
41
Karma
18
jajaja agarramela q me crece..noi sta pillao ya xD!!! t llevo toda la tarde llamando para q me digas un numero!!!qdan numeros altos del 24 hasta el 31 asi q ya sabes otro! aora t llamo!
OK TIO Q PERRILLOS ! PS ME KEDO CON EL 26 JEJEJJE Y BUSCALE RIMA PERRO!!!!:D:D:D:babas:
 
Superior