La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 79)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Por cierto, te recuerdo que le eches un ojo a la clasificación en el FIFA porque, según mis cuentas, tendría que tener 2 partidos ganados (Fenerbahce en la jornada 1 y PSV en la jornada 3) y solo aparece 1.

Bueno, nos vemos.

Y gracias por todo

Iniciado por juancebolla13 Ver Mensaje
Lo e mirado y tienes todo bien,miralo ota vez,y si ves algo que esta mal me lo dices,un saludo.

Actualizada la clasificacion y los resultados.

::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::

Lo e mirado y tienes todo bien,miralo ota vez,y si ves algo que esta mal me lo dices,un saludo.

Actualizada la clasificacion y los resultados.

::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje

ok, a ver si lo puedo mirar hoy porque me pareció haber visto ayer que solo tenía un partido como ganado dentro de la liga de FIFA.

Luego te cuento. Gracias de todas maneras.

Salud!

hola chicos soy el nuevo manager del PSV y estoy listo para jugar cuendo se me requiera, por favor cuando alguien se tenga que comunicar con migo que lo haga por MP porque untimamente no tengo mucho timpo para entrar al foro y por MP lo veo de fijo, gracias y saludos a todos.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
yo puedo jugar casi todas las tardes, soy el manager del at de madrid. Mi id de ps3 en basku.

Un saludo
JORNADA 10ª GRUPO A

SCHALKE 04 1-3 SEVILLA

GOLES

k.kurangi ---------------- luis fabiano 2-- jesus navas

PORTEROS

M.never ------------------Palop

MPV

luis fabiano

cumplian sus partidos de sancionamiento S.SQUILANI Y JAVI NAVARRO para el sevilla.
partido con lag que sufrio mi contrincante,pese a ir por detras todo el partido no cometio ninguna falta y su juego limpio lo destaca como un gran jugador.
!!!SUERTE!!!
ARSENAL 2 - 0 BOCA JUNIORS
JORNADA 9 GRUPO B

CRONICA

Partido muy disputado entre estos dos equipos, cabe decir que en toda la primera parte, tuvimos dos ocasiones de gol una para cada uno, (gran palo el de Palermo). Ya en la 2º parte se marcaron los dos goles, obra de Emmanuel Adebayor. Cuando rondaba el min. 80, el estadio se vino abajo con un apagon. Latingansta se callo de la conexion, y decidimos dejar el partido como estaba ya que los dos teniamos prisa. 2 - 0 final, y un bonito partido el vivido hoy en Inglaterra.
--- [ Añadido ] -----
GOLES

E. Adebayor. 2x

TARJETAS

Fair Play

PORTEROS

Manuel Almunia
El portero del conjunto argentino, lo sabe mejor Latingansta que yo, ya que se fue la conexion.

MVP

Adebayor por eleccion de ambos ya que marco los dos goles.

Buen partido Latingansta, lastima no haberlo disfrutado entero, ya que soy un fan del River.

Salu2.

ok, a ver si lo puedo mirar hoy porque me pareció haber visto ayer que solo tenía un partido como ganado dentro de la liga de FIFA.

Luego te cuento. Gracias de todas maneras.

Salud!

Iniciado por juancebolla13 Ver Mensaje
Si puede ser que en la liga tengas solo una victoria,pero es por que a veces hay problemas de conexion y los partidos se juegan en mi pais,aunque siempre que sea posible se tienen que jugar dentro de la liga,de todas formas guiate solo por la clasificacion de aqui que esa,tiene todos los datos correctos,y si ves cualquier fall me lo dices y lo cambio,un saludo.
VALENCIA 2-2 CHELSEA

1-0 VILLA
2-0 VILLA
2-1 LAMPARD
2-2 MALOUDA

sin tarjetas

MVP Villa

segundo empate del chelsea de la temporada. un empate que la verdad, sabe a victoria porque los de abramovich se pusieron con un 2-0 en contra con dos goles de villa. pero en 6 buenos minutos de los blues se saco un punto valiosisimo. el primer gol de lampard tras una gran asistencia de ballack, y el segundo tras un corner que malouda remato con mucha rabia.
buena suerte a pipita_higuain y buen partido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn