La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 73)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

neko_23 que por las gracias estas por aqui leyendo xD. lo primero te puedo llamar neko que se me hace mas corto? jeje. Lo segundo la verdad es que tengo tiempo para jugar 5 o 6 partidillos diarios asi que creo que me pueod meter entre los 1000 primeros. Es mas pase en una semana y media de tener 800 pts a 1900 jeje. Un saludo.

Edito : Me gustaria echarle un partidillo a la sombra y otro a neko_23 (esperando confirmacion de neko a secas jajaja).

Iniciado por Schicksal Ver Mensaje
Claro que si tio,neko o tambien romario,da igual.

Un saludo señores (al final me voy a la calle Schicksal).

El Problema es que la gente que esta por los 1000 prmeros juega y gana muchos partios y es dificil,yo ahora con el call of duty 5,no juego mucho al FIFA xdddd.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Hombre si.. yo voy entre los 800 primeros casi siempre y llevaré de unos 300 partidos aproximadamente ganados 250..
una cosa que os queria comentar schizo y sombra, que OUKS, manager del real madrid, a sido baneado para siempre, eso significa que no podra volver a entrar en este foro, me lo dijo ami un dia, y como veo que hay gente que tiene que jugar contra el, pos que no se como van a quedar con el.... y nose si podra seguir en la liga.

era para infomaros tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn