La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Bueno , bueno esto ya va pintando mejor , shizo una cosa , schizotronic no era un disco del dj sideral ?

Iniciado por AdrySoulz Ver Mensaje
jejej si tio..era el mejor!! y d ahi mira lo sake..xD
Si la cosa ya va pintando bien tio...poko a poko..bueno rapido rapido jajaja q esto se acelera muxo gracias a todos vosotros..Un Saludo
--- [ Añadido ] -----

si todabia se puede me apunto.

id laps3-cauchero
id psn-cauchero

gracias y saludos

Iniciado por cauchero Ver Mensaje
klaro q se puede tio..aun qdan plazas d todas maneras t la reservo y ya me diras numero..Gracias a ti por apuntart.. Saludos
--- [ Añadido ] -----

cuando empezamos esta liga?, que tiene muy buena pinta

Iniciado por i_cc14 Ver Mensaje
Eis tio pues ya qda poko xq esto a ido bastant rapido aun qdan 4 plazas, aunq yo supongo q en cuanto terminemos d hacer algunas cosillas y se terminen las plazas empezaremos, son muxas kosas y lo keremos hacer wapo, ademas q tb ai otras ligas tb, mas partidos, trabajo..jajaja una lokura jajaja
Saludos
--- [ Añadido ] -----
4 PLAZAS!!!! y bajando...

amigo la sombra me gustaria apuntarme a esta liga me da = el ekipo no se puede elegir no??
si se puede elegir kiero ser el barcelona jeje pero si no se puede no se puede

id: stanko_vik93
correo: [email protected]

Iniciado por stanko_vik93 Ver Mensaje
jejeje si se pudiera elegir seria una lokura..xD lo haremos por sorteo... t apuntare y qda tu plaza reservada pero me tndras q dcir un numero y confirmarme q tanto tu ID LAPS3 es igual q la ID PSN para poder actualizar bien..un Saludo y Bienvenido
--- [ Añadido ] -----

Pues mira yo tengo unos cd's del sideral , para mi ha sido uno de los mejores dj's de Barcelona , pero mira el pobre chaval , ya no esta , me da una rabia eso porque tambien lo conocia mi hermano ...

Iniciado por AdrySoulz Ver Mensaje
Si tio era un peazo d artista q lo exare en falta toda mi vida tio..por esos Cd´s q kreo y por esas sesiones q se metia..tb tngo algunos d sus Cd´s y me gusta pinchar muxo su estilo pero bueno ai qda su recuerdo..

ESA PEDAZO DE LIGA OS AVEIS CURRAO!!!!!! muy muy wapo felicidades tios , ahora ay q seguir asi!!!! komo veo q a le peña le da rollo yo me pido el 13 jejejee !!! ESOS PRESIS!!!!

Iniciado por daVIX-BCN Ver Mensaje
jajaja agarramela q me crece..noi sta pillao ya xD!!! t llevo toda la tarde llamando para q me digas un numero!!!qdan numeros altos del 24 hasta el 31 asi q ya sabes otro! aora t llamo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn