La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 53)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Bastantes errores veo La-Sombra.
Cambialos.
Para empezar los goles del Celtic no fueron los dos de Macgeady :S :S
Fue uno de Tuzzio en propia puerta y uno de mcdonald.
Los del River dos de Rosales y uno de Falcao, al reves.
Patzytoro que te has fumado tio jajajaja

Iniciado por blon14 Ver Mensaje
Los goles y eso los lleva Schizotronic.

Noi a ver si as tenido en cuenta esto.

Los goles y eso los lleva Schizotronic.

Noi a ver si as tenido en cuenta esto.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Hola q tal tio, no lo habia tomado en cuenta solo tngo actualizado hasta la pagina 51, pero aora q se pone lo tndre en cuenta.

P.D: Hoy sakare todas las listas actualizadas de pichichis y demas, q mañana voy d tarde y tngo toda la noxe, ya tngo pasado hasta la pagina 51 de todo lo q ha habido desd q me fui el find a madrid, solo me falta ponerlo, ordenarlo y colgarlo!!!! jejeje q se dice pronto, pero sta noxe estara!!! jejeje tb digo q me falta jugar algun partido contra RIVER y WERDER BREMEN, asi q stare toda la noxe x si kereis jugarlo, mandarme un mensaje a la play y lo examos!! SALUDOS!!

JORNADA 6 GRUPO A

ATLETICO DE MADRID 1 - 4 MANCHESTER

GOLEADORES
ATMAD: Raul García
MU: Scholes (2), C.Ronaldo y Carrick

AMONESTACIONES
Ninguna

PORTEROS
ATMAD: Leo Franco
MU: Van der Sar

MVP
C.Ronaldo

Iniciado por Er_Malaka Ver Mensaje

confirmo el resultado.
buen partido en el que me adelante pero remonto 1-2 el MAn utd, en el 86 y 90 marco los 2 goles restantes los ingleses,

bien jugao.
JUVENTUS 3 - 0 RIVER PLATE
goles: Amauri min.6
Trezeguet min.33
Trezeguet min.44

PORTEROS: Buffon, Ojeda (corrigeme si me ekivoko)

MVP: Trezeguet

Partido con bastante lag en el comienzo, partido bastante movido en las contras en los primeros minutos por parte del RIVER, aunq llegando el min.6 Amauri se adelantaba en el marcador. Juve muy bien posicionada daba un larguero desd fuera dl area. El RIVER reacciona pero los defensas d la juve bastante rapidos se hacen con los balones. Unos minutos despues Trezeguet se adelanta x partida doble djando el 3-0. En la segunda el River aprieta nada mas salir enviando un balon al larguero y cuajando grandes jugadas x sus extremos. Portero del River con 3 grandes paradones evita el 4º, se ha vivido un gran partido.

BUEN PARTIDO PATZYTORO, SALUDOS y SUERTE EN LA LIGA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn