La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 45)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA 5 GRUPO A

MANCHESTER UNITED 6 - 1 FENERBAHCE

GOLEADORES
MU: Rooney (3), Scholes, Berbatov y Nani
FEN: Senturk

AMONESTACIONES
MU:Vidic ( AMARILLA )

PORTEROS
MU: Van der Sar
* El del Fenerbahce se me olvidó mirarlo. Lo siento

MVP
Rooney

*Señalar queel manager del Fenerbache se "cayó" cuando iba a acabar la primera parte y de mutuo acuerdo decidimos empezar de nuevo

Un placer Cauchero

JORNADA 5 GRUPO A

MANCHESTER UNITED 6 - 1 FENERBAHCE

GOLEADORES
MU: Rooney (3), Scholes, Berbatov y Nani
FEN: Senturk

AMONESTACIONES
MU:Vidic ( AMARILLA )

PORTEROS
MU: Van der Sar
* El del Fenerbahce se me olvidó mirarlo. Lo siento

MVP
Rooney

*Señalar queel manager del Fenerbache se "cayó" cuando iba a acabar la primera parte y de mutuo acuerdo decidimos empezar de nuevo

Un placer Cauchero

Iniciado por Er_Malaka Ver Mensaje
confirmo el resultado y lo mismo te digo a sido un placer suerte en la liga

saludos
JORNADA 5 GRUPO a

I.Porto Alegre 3-2 Man.City

Goles:
Porto Alegre:
Nilmar (2) como no...
Alex (el primero que marca un jugador diferente a Nilmar)
City:
Jo (2) confirmalo que no estoy seguro
MVP: Nilmar
Tarjetas: no

Partido disputado, en la primera parte el Porto Alegre puedo marcar en un par de ocasiones que tuvo, pero acabó en empate a 0.
Nada mas sacar de centro, una jugado ensayada dio pase al 1-0 del Porto Alegre.
Después de unas ocasiones el City logro empatar, pero Nilmar se echo el equipó a la espalda y en dos balones que cogio en la frontal se fue hasta dentro del area para batir por 2 veces al portero.
Después en el 90 un error monumental del portero, que salio a despejar un balón ala banda y en vez de despejar lo deja hay quieto y dejando la porteria vacia, centro y gol. Depués del gol se acabó el aprtido.

Buen Partido!!

Saludos Crack!!

Pues yo creo que sera hasta el fin de semana porke entre semana es dificil jugar para mi a esa hora jejej

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
En ese caso, sólo hay que esperar al sabado

Nos vemos!!!!
--- [ Añadido ] -----

Bueno bueno, mánagers del REAL MADRID (que miedo me da ouks XD ) y del OPORTO.Cuando querais jugar decidme horarios y ya coincidiremos.
Salu2!!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
¿que pasa tio que yo no doy miedo??????

jeje

Yo puedo generalmente por las noches a partir de las 22:30
Soy el OPORTO
Mi id es MaaPer y mi correo [email protected]

Boca Juniors 2-1 Real Madrid

goles:

2 Palacio

1 Van Nistelrooy

porteros: Casillas y Caranta

MVP: Palacio (bueno la verdad esque no me acuerdo pero lo pongo porque fue el que metio los 2 goles XD)
que me corrija mi rival OskarR3.

no hubo tarjetas..

buen juego Ouks

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
Confirmo todo , si , el mvp fue Palacio

Bueno , no ha sido mi dia , he fallado demasiado delante del portero y nada mas , un partido donde la defensa no podia ser mas real..XD
HOLA GENTE DECIROS QUE STA TARDE NO HE PODIDO ACTUALIZAR NADA D LAS TABLAS D PICHICHIS ETC...YA QUE HE TENIDO REUNION EN EL CURRO Y APARTE UN CURSO DE STOS RAROS..OTRA COSA ES DECIROS A TODOS QUE ME ENCANTA VEROS JUGAR PARTIDOS!!!! Y SOBRETODO QUE SIGA EL BUEN ROLLO QUE HAY ENTRE TODOS...ASI TB DESDE AKI FELICITO D NUEVO A NEKO23 POR INTEGRARSE EN LA LIGA!!! QUE AORA Q PIENSO NO SE SI T HE DADO LOS DATOS DE LA LIGA..JAJAJA BUENO ESPERO Q ALGUIEN T LOS DE..Y SI NO T LOS MANDARE YO AORA MISMO POR MP...

HOY TB ME DIRIGO A VOSOTROS PARA DECIROS QUE NO STARE ESTE FIN DE SEMANA YA QUE ME VOY A MADRID A VER EXTREMODURO!!! JAJAJA TB DECIROS Q DAVIX_BCN TB VENDRA CONMIGO..O YO ME VOY CON EL..JAJAJA...LA COSA ESTA EN Q NO PODRE ACTUALIZAR NADA HASTA QUE NO LLEGUE Y TAMPOKO PODRE JUGAR LOS PARTIDOS QUE ME QDEN, DECIROS Q EN CUANTO LLEGUE ACTUALIZARE Y ME PONDRE AL DIA CON LOS PARTIDOS!!!!!

DESDE AKI UN SALUDO A TODOS Y SUERTE EN ESTA PEAZO LIGA Q NOS ESTA QDANDO T PUTAAAA MADRE!!!

SALUDOS Y GRACIAS

SCHIZOTRONIC

HOY TB ME DIRIGO A VOSOTROS PARA DECIROS QUE NO STARE ESTE FIN DE SEMANA YA QUE ME VOY A MADRID A VER EXTREMODURO!!! JAJAJA TB DECIROS Q DAVIX_BCN TB VENDRA CONMIGO..O YO ME VOY CON EL..JAJAJA...LA COSA ESTA EN Q NO PODRE ACTUALIZAR NADA HASTA QUE NO LLEGUE Y TAMPOKO PODRE JUGAR LOS PARTIDOS QUE ME QDEN, DECIROS Q EN CUANTO LLEGUE ACTUALIZARE Y ME PONDRE AL DIA CON LOS PARTIDOS!!!!!

DESDE AKI UN SALUDO A TODOS Y SUERTE EN ESTA PEAZO LIGA Q NOS ESTA QDANDO T PUTAAAA MADRE!!!

SALUDOS Y GRACIAS

SCHIZOTRONIC

Iniciado por Schizotronic Ver Mensaje
Y yo sin pasta para poder ir a ver al Robe!!!!Pasarlo bien ratas aunque sin la sombra no sera lo mismo jajaja

PD:
  Spoiler:  
Aviso importante para todos los que vivis en madridCUIDADO!!! con ellos si te los encuentras por la calle no dudaran en robarte!!!Sobre todo Davix-bcn,QUE ES MUY PELIGROSO!!!!!

Y yo sin pasta para poder ir a ver al Robe!!!!Pasarlo bien ratas aunque sin la sombra no sera lo mismo jajaja

PD:

Spoiler:  
Aviso importante para todos los que vivis en madridCUIDADO!!! con ellos si te los encuentras por la calle no dudaran en robarte!!!Sobre todo Davix-bcn,QUE ES MUY PELIGROSO!!!!!

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
T EXAREMOS DE MENOS SOMBRA ! , SOBRE TODO TUS PETILLASXD !!!! q tengan kuidao las nenas de madrid q vamos muy fuertes!!!! jejjeee

Q PERRO ERES SOMBRA , YO TE VOYA DAR PELIGROSO
--- [ Añadido ] -----

soy el river

hay alguien para jugar mis pendientes

lleedor ya t mande un mp pa jugar

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje
si te ace examos ese partidillo pero entra en la liga ok!!!!1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn