La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 33)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

soy el manager del river plate

para mis rivales oporto y los demas pueden jugar hoy las primeras jornadas???

mi msn es [email protected]

me la paso conektado la mayor parte del tiempo , solo lo kito en cada juego para ke no me de problemas

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje
Hola bienvenido te estabamos esperando, uno de tus rivales soy yo con la Juve, gracias x venir
--- [ Añadido ] -----

Luego actualizare con los nuevos resultados,que ahora estoy un pokillo liado,con un representante que me tiene que bajar de precio el aluminio!!!!y no se me puede escapar!!!!saludos!!!

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
jajajjajaja ai ai dale caña!! o invitale a una!!

confirmo el resultado. no tengo mas que decir, me has humillado al igual que olympiacos.
a ver si alguien me dice como se juega a esto porque antes ganaba partidos y ahora voy derrota tras derrota.

Iniciado por Huesitos Ver Mensaje
Horas y horas... xDD

Una dudilla sobre las sanciones, para que me quede claro.

Si por ejemplo me sancionan un partido en la jornada 2, la siguiente no puedo jugar, pero si la siguiente que juego es la 4 y no la 3, que es en teoria en la que tengo que ser sancionado, puedo jugar con ese jugador??
Resumiendo la sanción es para la próxima jornada o para el próximo partido?
Bueno ya he jugado la jornada 3

Int.Porto Alegre 3 - 0 Sevilla

Goles:
Nilmar (3) hattrik!!
Tarjetas: no
MVP: Gustavo Nery

Partido que el Porto Alegre ha tenido controlodo, excepto una oportunidad que tuvo el Sevilla, en la qual mi portero aguantó bien, sobretodo por posesion de balón en medio campo.

Bueno partido!!

Horas y horas... xDD

Una dudilla sobre las sanciones, para que me quede claro.

Si por ejemplo me sancionan un partido en la jornada 2, la siguiente no puedo jugar, pero si la siguiente que juego es la 4 y no la 3, que es en teoria en la que tengo que ser sancionado, puedo jugar con ese jugador??
Resumiendo la sanción es para la próxima jornada o para el próximo partido?

Iniciado por MaLoSSi_85 Ver Mensaje
A ver la idea es respecto al partido q vayas a jugar, se postean jornadas con numero para que mas o menos no hagamos una idea...la cuestion es que si te sancionan un jugador los proximos 2 partidos que juegues, ese jugador no jugara, ya sea en la 4ª o en la 3ª...cuando hayas posteado 2 partidos, al siguiente se podra jugar.

Weno el partido olimpiacos - milan k?? se repite o keda asi??

Iniciado por PID-R0 Ver Mensaje
A ver PID-RO, no te me desesperes que no hacemos todo para ti...he dixo q atento a los posteos, es una cosa q tenemos que hablar yo y LA SOMBRA, que todavia no he hablado, ya he djado klaro que en teoria por lo de arriba mencionado, son dos partidos posteados los que no tiene que jugar un jugador sancionado. Jankulovski ese partido no deberia haber jugado, y se tomaran medidas pero no se cuales, debemos hablarlo, tb debeis estar pendientes un poko de este tema, como tu has exo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn