La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 32)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA 3

AJAX 0-1 AC MILAN

MVP: Kaladze
GOLES: Kaká (penalti), min 75
Partido sin tarjetas
Partido cumplido de sanción para Jankulovski

Decir que fue un partido disputadisimo donde el Milan pudo avanzarse con un tiro a puerta vacia que se fue a las nubes.Luego pitaron penalti a favor del Ajax pero Abbiati acertó el tiro a lo panenka y lo paró.Luego otro penalti que transforma Kaká botando en el travesaño y entrando.
Buen partido i_cc!
JORNADA 4

OLYMPIAKOS 1-3 AC MILAN

MVP: ____
GOLES: Jankulovski ('15), Diogo ('25), Shevchenko ('77) y Kaká ('90)
Partido sin tarjetas

Bueno antes que todo decir que pid-ro se desconectó al finalizar el encuentro y no pude tomar ni un solo dato, solo el de los goles y del fair play.Luego me empezó que si Jankulovski no hizo el partido de sanción y si que lo hizo en la jornada 3...Así que el MVP no se sabra nunca....
Salu2!

compis me parece q se ha metido en nuestra liga un yankee con el villarreal...lose xq me ha invitado y ma parecio raro q hubiera nuevas jornadas y e buscado y el villarreal no esta en nuetras ligas...

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
Buen OJO..jejej lo buscare y acabare con el VIRUS..xD gracias

bueno la cuestion es q no es un VIRUS..xD es MOCAIRAM q me parece q no sabe q ekipo le a tocado, aora hablare con el

compis me parece q se ha metido en nuestra liga un yankee con el villarreal...lose xq me ha invitado y ma parecio raro q hubiera nuevas jornadas y e buscado y el villarreal no esta en nuetras ligas...

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
totalmente cierto. de hecho acabo de jugar contra el y le he ganado 0-1 con un gol de drogba.
lastima que no cuente en mi casillero de victorias
--- [ Añadido ] -----

Buen OJO..jejej lo buscare y acabare con el VIRUS..xD gracias

bueno la cuestion es q no es un VIRUS..xD es MOCAIRAM q me parece q no sabe q ekipo le a tocado, aora hablare con el

Iniciado por Schizotronic Ver Mensaje
me cago en mi pena, para un partido que gano y resulta que su equipo esta en el grupo A. le corresponde el inter de milan

JORNADA 4

OLYMPIAKOS 1-3 AC MILAN

MVP: ____
GOLES: Jankulovski ('15), Diogo ('25), Shevchenko ('77) y Kaká ('90)
Partido sin tarjetas

Bueno antes que todo decir que pid-ro se desconectó al finalizar el encuentro y no pude tomar ni un solo dato, solo el de los goles y del fair play.Luego me empezó que si Jankulovski no hizo el partido de sanción y si que lo hizo en la jornada 3...Así que el MVP no se sabra nunca....
Salu2!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
El Comite de ILCAB explica que JANKULOVSKI no podia jugar.. ya que..fue expulsado en el CELTIC-MILAN, ha jugado el partido AJAX-MILAN, y x lo tanto se deberia haber qdado en casa en el partido OLIMPIAKOS-MILAN, en el siguiente si deberia haber jugado..El COMITE hablara el caso, rueguen esten atentos.
--- [ Añadido ] -----

totalmente cierto. de hecho acabo de jugar contra el y le he ganado 0-1 con un gol de drogba.
lastima que no cuente en mi casillero de victorias
--- [ Añadido ] -----

me cago en mi pena, para un partido que gano y resulta que su equipo esta en el grupo A. le corresponde el inter de milan

Iniciado por Huesitos Ver Mensaje
LO SIENTO PERO NO CONTARA KLARO..UN EQUIPO Q NO STA NO PUEDE JUGAR, TE RECUERDO QUE PARA PODER JUGAR DEBE ESTAR POSTEADA LA JORNADA..xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn