La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

La Sombra y Schizotronic, comentaros que hay un error en el partido ARSENAL - CELTIC GLASGOW, de la 2º jornada del grupo B, esta mal puesto el resultado, es 2 - 1.

Salu2 compañeros, enhorabuena por la liga que estais desempeñando.

La Sombra y Schizotronic, comentaros que hay un error en el partido ARSENAL - CELTIC GLASGOW, de la 2º jornada del grupo B, esta mal puesto el resultado, es 2 - 1.

Iniciado por Michel_ps3 Ver Mensaje
Ok cierto, en cuanto lo vea La Sombra actualizara, gracias y saludos
--- [ Añadido ] -----

oye sombra que pasa con el manager del inter?

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Les ha mandado un MP, espero se pongan en contacto con nosotros y jueguen como minimo ants del jueves 2 partidos sino seran reemplazados por suplentes, no keremos empezar ha hacerlo ya q la gente se inscribio con ganas.

P.D: Acabo de llegar y estoi actualizando tablas espero poder dejar todo como dios manda!!!
Buenas gente , sombra , creo que te equivocaste , yo he jugado 1 partido , los demas no los he podido jugar aun por dos cosas :
1- Vs el Chelsea tubimos incompatibilidad de horarios..
2- He estado dos dias sin poder entrar en la web , es decir , sin poder saber contra quien me toca jugar..
Ahora mismo me pongo al dia!!

Iniciado por Michel_ps3 Ver Mensaje
Gracias ahora lo cambio.
--- [ Añadido ] -----

oye sombra que pasa con el manager del inter?

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Me a contestado esta mañana,y esta muy interesado en seguir participando en este torneo,lo que pasa es que lleva poco tiempo por el foro y hay cosas que no las tiene muy claras,os pido un poco de paciencia,y que en la medida de lo posible le echeis una mano a chaval,ya que todos tuvimos una primera vez.

PD:Schizotronic vuelve a mandarle los datos al managerdel inter por si no los tuviese.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Arreglado el resultado Arsenal 2 - 1 Celtic de Glasgow

Gracias Michel.un saludo crack.
--- [ Añadido ] -----

hey chicos que el Milan ya lleva 4 puntos y no 3 XDXDXD
Salu2!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Todavia no e actualizado las clasificaciones,veras que llevas 3 puntos por que solo llevas un partido jugado,un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn