La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 187)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

aver uando exams el partido tio k yo solo juegos por las mnañas y por lastardes un sañudo del manager del arsenal!!!!!!!

eso digo yo joasky estms en esta liga para exar el ratito y distrernos un pokitooooo!!!!
jejeje bueno lo dixo ejeje un saludo a to el personal
Buenas chicos, luego cuando acabe el partido del barça actualizare con los ultimos partidos, y le dare un repaso a esto, que llevo un par de dias que no e podido ni conectarme por el curro.

Saludos.
Todo actualizado.

Mañana sobre las 20:00 volvere a actualizar las jornadas con fecha limite el dia 25/02/09, los partidos que no esten jugados/posteados los dare como empate a cero, ero no sumare ningun punto a ninguno de los 2 equipos.

Intentare tener listas un par de jornadas para el finde, a ver si tengo tiempo que estoy liadillo.

Y alguien, creo que josele preguntaba si se actualizaban las tablas de goleadores, porteros...esas tablas no se an actualizado desde hace tiempo, ya que lo tiene que hacer Schizotronic.

Por lo demas saludos a todos.

Todo actualizado.

Mañana sobre las 20:00 volvere a actualizar las jornadas con fecha limite el dia 25/02/09, los partidos que no esten jugados/posteados los dare como empate a cero, ero no sumare ningun punto a ninguno de los 2 equipos.

Intentare tener listas un par de jornadas para el finde, a ver si tengo tiempo que estoy liadillo.

Y alguien, creo que josele preguntaba si se actualizaban las tablas de goleadores, porteros...esas tablas no se an actualizado desde hace tiempo, ya que lo tiene que hacer Schizotronic.

Por lo demas saludos a todos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Muchas gracias tio!!
Hola a todos , comentar que yo tengo jornada contra la Roma (pin-fly) y no responde a mis mp, ya que esta jugando al Street figther , no entenderia que se me diera por empatado, imagino que te refieres que daras por empatado a la gente que no ha posteado nada para jugar sus partidos, no ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn