La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 183)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Bueno megane19dci vuelve a la liga como nuevo manager del O. Marsella, bienvenido de nuevo.
--- [ Añadido ] -----

hola soy nuevo y me gustaria entrar como reserva ya que por lo que veo esta lleno

laps3 : dark_axe
psn : dark_axe

Iniciado por dark_axe Ver Mensaje
Estoy pendiente de que me confirmen 2 que entran si alguno de los 2 no me a contestado antes del sabado te mandare un MP, a ti saludos.

--- [ Añadido ] -----

Os pido un poco de paciencia ahora que parece que vamos a estar completos a ver si la gente del grupo B se pone al dia.

Saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Muchas gracias tio: Te lo curras.

En cuanto a lo de tu PS3... mis condolencias. Solo espero que te la devuelvan pronto y que no sufras demasiado en este tiempo de espera

En cuanto a lo de la liga y eso... ya sabes: si necesitas ayuda solo tienes que pedirla!
--- [ Añadido ] -----

JORNADA 19 - GRUPO A

Manchester United 3-0 Manchester City

Goles
- C.Ronaldo (3)

Tarjetas
City: Ball (Amarilla)

Mvp
C.Ronaldo

Iniciado por Er_Malaka Ver Mensaje

hey Sombra!

Creo que se te ha olvidado incluir este partido en las tablas de clasificacion. Esta jugado, perdido (por mi parte ) y dada la confirmación... Además con este se ponen empate los equipos de por ahí arriba... que emoción!! (para ellos, claro jajajajaja)

buenas!! sombra solo informarte q llevo no se cuanto tiempo intentando jugar vs davix-bcn (benfica) y no me cnt nunca para jugar.. sigue en la liga???

Iniciado por iemeka Ver Mensaje
No, hace ya un par de semanas que lo se dio de baja, mira la lista de participantes que esta el actual manager del Benfica, saludos.
--- [ Añadido ] -----

Creo que se te ha olvidado incluir este partido en las tablas de clasificacion. Esta jugado, perdido (por mi parte ) y dada la confirmación... Además con este se ponen empate los equipos de por ahí arriba... que emoción!! (para ellos, claro jajajajaja)

Iniciado por juancebolla13 Ver Mensaje
Creo que lo e contado pero de todas formas le echare un vistazo, mañana si tengo tiempo.

Saludos crack.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn