La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 178)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Oye, espero llegar a tiempo pero todavía no he salido del curro asi que más bien será sobre las 19:30 o 20:00.

Iniciado por juancebolla13 Ver Mensaje
Puffff tio, lo siento, lo siento, lo siento pero no he podido llegar a casa del curro hasta las 20:15 y cuando me he conectado, logicamente, ya te habías ido...
A ver cuando podemos coincidir para echar el partidito porque yo el finde no estoy...

JORNADA 19 - GRUPO A

Manchester United 3-0 Manchester City

Goles
- C.Ronaldo (3)

Tarjetas
City: Ball (Amarilla)

Mvp
C.Ronaldo

Iniciado por Er_Malaka Ver Mensaje
Vaya tela... con lo que estaba aguantando en la primera parte... pero es que Cristiano Ronaldo es muy rápido el jodío ya te pillaré ya...
--- [ Añadido ] -----

yo a eso de las 22:00 puedo jugar te va bien a ti? soy fenerbahÇe

saludos

Iniciado por cauchero Ver Mensaje
jajaja Hoy que estoy de bajón todo el mundo quiere aprovechar no? es broma!! Sobre las 22 puedo pasar a ver si conseguimos echar el partido.

Vaya tela... con lo que estaba aguantando en la primera parte... pero es que Cristiano Ronaldo es muy rápido el jodío ya te pillaré ya...
--- [ Añadido ] -----

jajaja Hoy que estoy de bajón todo el mundo quiere aprovechar no? es broma!! Sobre las 22 puedo pasar a ver si conseguimos echar el partido.

Iniciado por juancebolla13 Ver Mensaje
pero si tu y yo ya juguemos ayer ,es para el malaka no para ti xd

saludos

puedes jugar ahora m.city soy porto alegre

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
estoy entrando!!
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 20 - GRUPO A

M. City 4 - 2 I. Porto Alegre

GOLES:

-Jo (9) (M. City)
-M. Johnson (13) (M. City)
-Jo (55) (M. City)
-Nilmar (65) (I. Porto A.)
-Jo (70) (M. City)
-Alex (90) (I. Porto A.)

MVP:

-Jo (M. City)

TARJETAS AMARILLAS:

Nu hubo

CRÓNICA:

La verdad es que el Manchester CIty ha estado irreconocible y ya desde la primera jugada metió el miedo en el cuerpo a los visitantes con un tiro al palo.
Hubo ocasiones en los dos lados pero los locales hoy defendieron muy bien, mantuvieron el balón y tocaron y tocaron hasta encontrar las ocasiones de gol. Ha sido un partido con mucho futbol, buenos pases al hueco, paredes y muuuchos goles en las dos porterías. Un partido de los que hacen afición.

Me lo he pasado muy bien. Bien jugado compañero!

PD. Respecto a la revancha de "Mi Pais" ya sabes: la injusticia de los penaltis... ya echaremos otra revancha en condiciones!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn