La Sombra - International League Club. Cancelada.

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

GALATASARAY 0-2 SEVILLA

GOLES:
Luis Fabiano min(73)
Adriano min(78)

MPV:
Topal (gal)

TARJETA ROJA:
J.Escudé min(29) (sev)

partido aburrido con un poco de lag,que se llevo el sevilla tras un error del portero en un tiro de vaselina facil que se la comio y en un corner vino el segundo,
lo mas justo hubiese sido un empate pero esto es futbol jejejee
A SQUILACI LO PUSE EN EL BANKILLO POR SANCION EN EL ULTIMO PARTIDO
pd: suerte para tus proximos!!!
--- [ Añadido ] -----

wenas crack, oye k no tengo messenger, agregame a la play3 arkhan99, un slaudo tio

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
Hola arkhan99 soy el manager del sevilla,mañana sobre las 20:00 mas o menos si te viene bien lo jugamos,saludos.
Confirmo resultado, que mala suerte he tenido, y tu sonytec has tenido bastante más suerte eh... Me he merecido por lo menos 3 goles, he fallado clarísimas oportunidades de gol y tu has estado bastante acertado, bueno, a ver si tengo más suerte en próximos encuentros que nos veamos las caras jejeje... Venga suerte tio.

Confirmo resultado, que mala suerte he tenido, y tu sonytec has tenido bastante más suerte eh... Me he merecido por lo menos 3 goles, he fallado clarísimas oportunidades de gol y tu has estado bastante acertado, bueno, a ver si tengo más suerte en próximos encuentros que nos veamos las caras jejeje... Venga suerte tio.

Iniciado por artu Ver Mensaje
la verdad esque si casi todos mis tiros an sido gol!

Buenas buenas...

Es mi impresion o el grupo B esta un poco parado???

Yo se que voy a perder todos los partidos... asi que soy un chollo... mirad a ver... invitadme cuando me veais online...

CHELSEA...

Iniciado por chrios99 Ver Mensaje
jejeje Pero con la suerte que tienes...
--- [ Añadido ] -----

manager shalke y m.city soy porto alegre tenemos partido

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
HEY TIO!

Perdona pero no me había dado cuenta de que me habías dejado este MP. Esta semana puedo cualquier día por la tarde-noche. Si te viene bien podemos intentar quedar hoy sobre las 23:00 ¿que tal te va?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human