La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 149)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA 18

BARÇA 0-0 SCHALKE 04

MVP BORDON

PORTEROS: VALDES Y EL DEL SCHALKE NO ME ACUERDO

un saludo

PD: JOSELE soy el BARÇA y hemos de jugar la jornada 11, yo solo puedo esta noche a partir de las 23, y luego ya no podre hasta el lunes, asi k si te va bien esta noche dime algo, un saludo tio. Mnager de la ROma lo mismo te digo

JORNADA 18

BARÇA 0-0 SCHALKE 04

MVP BORDON

un saludo

PD: JOSELE soy el BARÇA y hemos de jugar la jornada 11, yo solo puedo esta noche a partir de las 23, y luego ya no podre hasta el lunes, asi k si te va bien esta noche dime algo, un saludo tio. Mnager de la ROma lo mismo te digo

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
confirmo saludos
Hola a todos soy el manager del Ol, Lyon si alguien tiene que jugar conmigo comentar que hoy de 15:15 a 16:30 estare disponible , si no , siempre por las noches a partir 23:00 ,saludos a todos.

P.D. Bienvenido Josele aunque creo que ya hemos jugado los dos partidos con el antiguo manager

Sombre, ya te lo dije post atrás, pero creo que no lo has visto.
Yo tengo todos mis partidos ganados menos un derrota y un empate, y tengo puesto en la clasificación dos derrotas.

Un saludooo.

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
Ya te lo e cambiado, era como tu decias, los puntos por eso estaban bien, saludos.

Todo actualizado hasta aqui.

Bueo solo dar la bienvenida y desearle suerte en los partidos a Josele75 nuevomanaer del Porto Alegre.

JORNADA 18

BARÇA 0-0 SCHALKE 04

MVP BORDON

un saludo

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
Por otro lado decir que este partido no entra en la actualizacion por que el manager del Schalke 04 es Frankpe, despues de que lo readmitiesemos y de que Steban363 se quedara al final con el O. Marsella, por un lado Arkhan99 supongo que con el Pc stropeado probablemente no estaba al tanto del problema que hubo, y a Steban363 quizas se le paso, por este motivo el partido no es valido y no cuenta para la liga, osea que lo siento chicos peo tendreis que repetirlo con Frankpe como manager del Schalke 04

Saludos a todos.

Yo me paunto de suplente, por si acaso, aunque no creo que haga falta.

ID Laps3: artu
PSNID: ayrchokos
MSN: artuchoko@hotmail.com

Iniciado por artu Ver Mensaje
Pues probablemente estes equivocado y si que haga falta por que manaña puede que demos de baja algun manager que ya lleva tiempo sin dar señales de vida, asi que si mañana tenemos equipos libres te mandare un MP, saludos.

Ya te lo e cambiado, era como tu decias, los puntos por eso estaban bien, saludos.

Todo actualizado hasta aqui.

Bueo solo dar la bienvenida y desearle suerte en los partidos a Josele75 nuevomanaer del Porto Alegre.

Por otro lado decir que este partido no entra en la actualizacion por que el manager del Schalke 04 es Frankpe, despues de que lo readmitiesemos y de que Steban363 se quedara al final con el O. Marsella, por un lado Arkhan99 supongo que con el Pc stropeado probablemente no estaba al tanto del problema que hubo, y a Steban363 quizas se le paso, por este motivo el partido no es valido y no cuenta para la liga, osea que lo siento chicos peo tendreis que repetirlo con Frankpe como manager del Schalke 04

Saludos a todos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Que suerte va a tener el manager del barsa xD porque ya de por si iba a perder el partido pero bueno ahora puede que incluso saque los 3 puntos... la contraseña y eso para volver a entrar donde esta? si me la pasaste ya no la tengo...

saludos

Que suerte va a tener el manager del barsa xD porque ya de por si iba a perder el partido pero bueno ahora puede que incluso saque los 3 puntos... la contraseña y eso para volver a entrar donde esta? si me la pasaste ya no la tengo...

saludos

Iniciado por steban363 Ver Mensaje
Te la paso ahora mismo, saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn