La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 139)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Sí que fui un desastre, sí.
--- [ Añadido ] -----
Hola, querría mostrar mi disconformidad con mi expulsión, sé que he estado algo out por el tema de las vacaciones de Navidad y un viaje de trabajo. He jugado 13 de las 16 jornadas, llevando todo en orden hasta justo antes del parón navideño. Incluso justo un día antes de que me expulsen jugué mi partido de la jornada 14 contra Basku, que lleva el At. Madrid. Siempre he mantenido una actitud de respeto y fair play en todos los partidos.

Pese a no tener ningún punto, y como el suplente que coje mi equipo dice, soy un desastre jugando, tenía y tengo la voluntad de seguir hasta el final, como el maratoniano que llegua una hora después del ganado a la meta, con orgullo por llegar al final.

Nada más, espero noticias de si me readmitís, por mí sería un placer continuar con vosotros en esta fantástica liga.

Una abrazo a todos.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
almas:
Eres un crak de los de verdad,sin llevar ningun punto y dando la cara donde la mayoria ya se habrian pirao del torneo,si pudiera ponia a mis jugadores para que te hicieran el pasillo jejejeje,mucha suerte frankpe!!

pd: para el manager del manchester city haber si mañana lo podemos jugar,soy el manager del sevilla.
y cuando se ofrezca un nuevo manager para el psv pues lo jugaremos!

Por ultimo darle las gracias a esos pedazos de organizadores por este curro de liga que se estan pegando,un saludo
BOCA JUNIORS 6 - 1 CHELSEA

GOLES: (PALERMO X4, RIQUELME , CASTROMAN) (LAMPARD)

MVP: CASTROMAN

PORTEROS: CARANTA , CECH

Partido donde empezo ganando el chelsea con un gol con algo de fortuna, luego empataria boca y en el ultimo minuto d la primera parte un error del guardameta, lo aprovexo castroman para batirlo e irse al descanso con ventaja para boca y dejando tocado al chelsea, al empezar la segunda parte tres goles de boca en los primero 15 minutos sentenciaron el partido y finalmente en el 80 llegaria el sexto y ultimo tanto.

Buen partido y suerte
Bueno voy a pegarle un repasillo a esto, ahora que tengo tiempo.
--- [ Añadido ] -----

ATENCION SOMBRA!!!!!!
tio me has puesto q he perdido el partido de copa por 0-3 y gane 2-1 miralo q me has eliminado tio

Iniciado por many9 Ver Mensaje
Arreglado en las tablas.
--- [ Añadido ] -----

buenas!!!! oye me sale como si tubiera 14 partidos jugaos y he jugao 15 pq solo me falta uno q es vs el milan, q no hay manera de jugar contra el... si alguien sabe algo.. q me diga gracias un saludo!!

Iniciado por iemeka Ver Mensaje
Arreglado, me faltaba ponerte el empate 3-3 contra en Madrid en la clasificacion, que si estaba puesto en las jornadas.
--- [ Añadido ] -----

Señores organizadores,el manager del Oporto aun sigue de mudanza no?
Va a seguir en la liga verdad?

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Si de momento sigue en la liga, y como tu muy ien dices creo que todavia esta de mudanzas, de todas formas le voy a mandar un MP, a ver como lo lleva.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn