La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 107)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

COPA K.O

Internacional Porto Alegre 0 - 4 Juventus

Goles

55´ Del Piero (pen)
57´ Amauri
89´ Del Piero
90´ Trezeguet

TR: Sorondo (Porto Alegre)

Mvp: Del Piero

Partido dnd me cago en to!!! la PS3 me va como su puta madre q costo hasta q juguemos, espero no sea nada grave.. Bueno el partido empezo con muxo juego a la contra x parte dl excelente jugador Nilmar, fue en el minuto 55 dnd un penalty algo raro sobre amauri d Sorondo daba el primer gol a Del Piero lanzador del mismo, hasta aki el Porto Alegre staba jugando un partidazo y fue lo q rompio un partido q hubiera sido algo mejor sin esa expulsion, la Juve se avalanzo sobre el rival y no tuvo problemas en resolver el partido.

Buen partido Malossi, y tio perdona x la espera pero me tardaba un huevo en cargar, saludos crack!

P.D. Bueno señores mañana actualizare las demas tablas ya q me piro a ver el partidito jejeje. F.C. Barcelonaaaaaaaaaaa!!!! salu2 a todos!
INTERNACIONAL CUP 09

Schalkle04 0-5 Liverpool

Goles:

1 R.Keane
4 Fernando Torres

MVP: Fernando Torres

Porteros: Reina y Neuer.

Partido...en el que, pese a los intentos de ataque del Schalkle, fue el equipo inglés quién supo abrir la lata primero...y a raiz del primer gol...el partido se puso muy cuesta arriba para los alemanes...

Un saludo frankpe...y suerte en liga.

PD: Liverpool a siguiente ronda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn