Liga NBA 2k9 laps3 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

si habria q ponerlo flexible para ir jugando contra la gente q veamos conectada sino como falle 1 no podemos jugar hasta q no juguemos contra esa persona y la siguiente persona contra la q tengamos q jugar juegue su partido es un rollo.
Kizas en vez de 40 partidos sea mejor 30 pq luego la gente se suele cansar.

Por lo demas me parece correcto aunke si metieras los sliders de alamo estaria mejor para hacerla muy real
A mi me parece excesivo 40 partidos de liga regular, se puede alargar muchisimo 40 x 3dias ronda = 120 dias, que viene a ser 4 MESES!!! Yo creo que 20 partidos estaría bien, para jugar una vez con cada participante y luego ya los playoff. Tambien preferiría las rondas de playoff a 5 partidos, si eso la final a 7. Y por último tiempos de cada cuarto a 6min pero esto ya me es un poco igual.

Un saludo, que ganas de empezar cuanto antes.

si habria q ponerlo flexible para ir jugando contra la gente q veamos conectada sino como falle 1 no podemos jugar hasta q no juguemos contra esa persona y la siguiente persona contra la q tengamos q jugar juegue su partido es un rollo.
Kizas en vez de 40 partidos sea mejor 30 pq luego la gente se suele cansar.

Por lo demas me parece correcto aunke si metieras los sliders de alamo estaria mejor para hacerla muy real

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Lo de los días creo que se refiere a el tiempo en el juego, el calendario que tienen para jugar y que asi les de tiempo a los jugadores a descansar, no lo se, mirare a ver la próxima vez que mas opciones tiene

En cuanto a lo que hablais de los sliders, no se lo que son ni como se mete, si me lo pudierais explicar

A mi me parece excesivo 40 partidos de liga regular, se puede alargar muchisimo 40 x 3dias ronda = 120 dias, que viene a ser 4 MESES!!! Yo creo que 20 partidos estaría bien, para jugar una vez con cada participante y luego ya los playoff. Tambien preferiría las rondas de playoff a 5 partidos, si eso la final a 7. Y por último tiempos de cada cuarto a 6min pero esto ya me es un poco igual.

Un saludo, que ganas de empezar cuanto antes.

Iniciado por Jalogut Ver Mensaje
A mi me parecen bastantes para que sea una liga larga pero sin que llegue a hacerse pesada, pero no se, a ver al resto de gente que le parece +

PD: Post 1000
Bueno, yo tambien estoy con los que decis que 40 partidos son demasiados, yo diria que 20, ya que asi jugariamos uno contra cada uno, que no esta mal, y luego ya los playoffs que seran lo interesante y que llevaran bastante tiempo, ya que ademas solo se quedan 4 fuera. Las rondas de playoffs tambien las pondria mas cortas como ha dicho Jalogut a 5 y la final a 7. Yo he jugado alguna liga a otros juegos y creo que es mejor un calendario libre, es decir que cada uno vaya jugando cuando pueda y cuando vea a los demas usuarios conectados, ya que hacerlo por jornadas lo veo mucho mas lioso para coincidir y demas. Por lo demas por mi bien, asi que nada mas, con ganas de empezarla ya.

Saludos
si lo de los playoffs mejor tb a 5 y al final a 7.
Yo veo corto 20 y largo 40, creo q 30 esta muy bien.

Los sliders cuando vayas a crear la liga te los digo yo y los vas poniendo, al crear una liga por lo menos en el 2k8 al final ponias los slider que son la configuracion de los partidos, por ejemplo el acierto en tiros de 3, de robos de balon etc y depende como se hagan se hace un juego mas real o no pq si pones a tope triples nunca los fallan o si pones mates a tope siempre los haran aunke tengan a 5 delante, tu cuando los vayas a hacer me lo dices y te los digo.

si lo de los playoffs mejor tb a 5 y al final a 7.
Yo veo corto 20 y largo 40, creo q 30 esta muy bien.

Los sliders cuando vayas a crear la liga te los digo yo y los vas poniendo, al crear una liga por lo menos en el 2k8 al final ponias los slider que son la configuracion de los partidos, por ejemplo el acierto en tiros de 3, de robos de balon etc y depende como se hagan se hace un juego mas real o no pq si pones a tope triples nunca los fallan o si pones mates a tope siempre los haran aunke tengan a 5 delante, tu cuando los vayas a hacer me lo dices y te los digo.

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Ah vale, ya se lo que son los sliders

Gracias tio, no sabia que se llamaban asi

Por defecto vienen todos a 50, yo es como los tengo, pero ya me diras tu como los pongo

Pues si no me surge ningun imprevisto el domingo hago la liga y ya os comento, aun podeis seguir dando vuestra opinión. Mañana intentare por la noche hacerla pero no prometo nada que es todos los santos y no voy a estar

Ya os contare mas
toma te los dejo aki:

Ataque:
Tiros de Cerca: 31
Tiros de media distancia: 46
Tiros de 3: 48
Entradas/bandejas: 45

Defensa:
Ayudas Defensivas: 100

Attributos:
Manejo de balón: 25
Habilidad en mates: 10
Capacidad Defensiva: 60
Velocidad: 40
Rapidez: 10
Manos: 0
Defensa al balón: 40

Todos los ajustes no posteados estarán por defecto a 50.

dicen q estan muy bien y q hacen muy realista el juego, aunke a mi algo mas de mates me gusta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn