Liga NBA 2k9 laps3 (Página 68)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

sabeis algo de chacal? me falta 2 de la primera tanda y no me deja jugar la segunda supongo q tendre q jugar la segunda.

Estaria bien hacer algo como sanciones, si en un determinado tiempo no se juega el partido que pierda el partido el q no aparezca, para asi poder ir avanzando.

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo en esto, quizas no sea conveniente poner una fecha para cada partido pero si un limite al menos para jugar los 5 partidos de cada semana (cada 2 semanas por ejemplo) que creo es tiempo suficiente y si alguno no los cumple pues que se le den por perdidos...para que al menos los que juegan a menudo sepan cuanto tienen que esperar para jugar los siguientes, ya que no veo bien que haya gente que juegue sus 5 partidos y tenga que esperar demasiado tiempo para volver a hacerlo...de esta manera se podria llevar un ritmo de juego normal y acorde...

PD: Es solo una opinion...
Estoy de acuerdo tambien, para esto tendriamos que ponernos todos de acuerdo y ver si estamos dispuestos a llevar cierto ritmo...yo personalmente puedo jugar cada 2 dias uno, mas o menos, asique cada semana del juego que sean 10 dias en la realidad, o 2 semanas para que sea mas facil de llevar me pareceria correcto.
guito porfa dame a los wizards ya tengo el juego y lo toy practicando pero necesito entrar jajaja
me consegui el juego y toy entero feliz por ese hecho jijijiji

a los que ya estan dentro de este hilo y tienen un equipo informo que les hare llegar una invitacion al ps3 para que me agregen y un dia jugemos
esop saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn