Liga NBA 2k9 laps3 (Página 54)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

alex_cesc tienes ganas de jugar contra todos xD

yo ctgo de momento no voy a jugar q pareces un rival muy duro y estoy a la espera de conseguir mis dos ultimos fichajes y dejar la plantilla cerrada por fin

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
No te creas que soy tan duro, suelo estar muy apretado hasta que tengo alguna racha y ya me distancio, pero eso no es siempre, solo he tenido suerte XD

Magnifico Alex, partido trepidante. Una gozada.
3 partidos, 3 derrotas,,, he empezado cojonudo jajaj

Iniciado por 23rds Ver Mensaje
No te preocupes, que yo llevo 4 derrotas, tres amistosos y una en liga.
--- [ Añadido ] -----

alex_cesc tienes ganas de jugar contra todos xD

yo ctgo de momento no voy a jugar q pareces un rival muy duro y estoy a la espera de conseguir mis dos ultimos fichajes y dejar la plantilla cerrada por fin

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Di que si es bastante duro, una maquina. En el amistoso de anoche, en cuanto podía acercarme en el marcador, apretaba dientes y volvía la renta de 10 puntos. Maneja muy bien el banquillo y sus hombres altos me desarbolaron, ademas que cuenta con un plantel, incluido el banquillo claro esta, bastante bastante bueno. Para mi es uno de mis favoritos.
Lo de los amistosos está genial pues calibras muy bien a la gente. El que me arrollo de 25,el manager de los Heats me lo hizo en teoria con un equipo no tan potente, pero menuda paliza¡ y el de los Hornets me mareo. Enhorabuena a todos¡ La liga va a estar genial, pena que no se os pueda ver jugando.
Hago un llamamiento a los equipos:

Los Angeles Clippers
Atlanta Hawks
Detroit Pistons

Que aun no han jugado ningun partido y a ver si esta semana podrian empezar a jugar, que hay gente como alex_cesc y linchis que han cojido carrerilla y ya llevan 4 y entonces hay mucha diferencia entre equipos

No te preocupes, que yo llevo 4 derrotas, tres amistosos y una en liga.
--- [ Añadido ] -----

Di que si es bastante duro, una maquina. En el amistoso de anoche, en cuanto podía acercarme en el marcador, apretaba dientes y volvía la renta de 10 puntos. Maneja muy bien el banquillo y sus hombres altos me desarbolaron, ademas que cuenta con un plantel, incluido el banquillo claro esta, bastante bastante bueno. Para mi es uno de mis favoritos.
Lo de los amistosos está genial pues calibras muy bien a la gente. El que me arrollo de 25,el manager de los Heats me lo hizo en teoria con un equipo no tan potente, pero menuda paliza¡ y el de los Hornets me mareo. Enhorabuena a todos¡ La liga va a estar genial, pena que no se os pueda ver jugando.

Iniciado por olafson Ver Mensaje
Tu da ideas a 2ksports que en 2 o 3 ediciones ya podremos ver los partidos de la liga en directo como con el NBA League PASS XDXD
alex_cesc, acabo de ver, que has votado y comentado mi video, me alegro que te haya gustado. En cuanto a como se sube es muy sencillo, y asi ademas te contesto a otra pregunta que hiciste que un video del online no se puede subir. Esta jugada esta sacada de un partido amistoso que jugue con linchins, asi que si que se puede, lo unico que hay que hacer es al final del partido ir a estadisticas del partido y despues a resumen, ahi en resumen te salen todas las canastas del partido y puedes ver la repeticion de todas, lo unico que hice fue guardarla y despues editarla a mi gusto desde el 2k reelmaker, despues de eso te da una opcion que es subir el video a la web de 2k, no tiene mas, pero en subirse tarda bastante, en realidad tiene sonido, pero creo que solo se escucha si lo descargas desde la play. Eso es todo espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas, preguntame.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn