Liga NBA 2k9 laps3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola a todos estamos buscando 3 jugadores para cerrar nuestra liga de la que ya Cuberto os ha hablado.Estamos buscando gente comprometida y que la empiezen y la acaben.
Sinceramente prefiero que el que tenga dudas no se apunte,aquí hay un señor como Cuberto (se nos tenía que caer la baba al hablar con él,es todo clase,un señor) que no se puede comprometer a esta liga y no se ha apuntado,y eso es lo que buscamos gente que sea legal.Si teneis dudas por favor no os apunteis porque a la menor duda expulsamos a cualquier participante informal.

La liga tiene draft (que será este sábado a las 15:30h) la componen 18 equipos y se juega a 20 partidos.Clasifican los 16 primeros para playoff (asi damos opciones hasta casi el final a todos)
Si teneis alguna duda entrar por nuestra Web.

Un saludo

Hola a todos estamos buscando 3 jugadores para cerrar nuestra liga de la que ya Cuberto os ha hablado.Estamos buscando gente comprometida y que la empiezen y la acaben.
Sinceramente prefiero que el que tenga dudas no se apunte,aquí hay un señor como Cuberto (se nos tenía que caer la baba al hablar con él,es todo clase,un señor) que no se puede comprometer a esta liga y no se ha apuntado,y eso es lo que buscamos gente que sea legal.Si teneis dudas por favor no os apunteis porque a la menor duda expulsamos a cualquier participante informal.

La liga tiene draft (que será este sábado a las 15:30h) la componen 18 equipos y se juega a 20 partidos.Clasifican los 16 primeros para playoff (asi damos opciones hasta casi el final a todos)
Si teneis alguna duda entrar por nuestra Web.

Un saludo

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
Yo me apuntoo!
perdón por el offtopic pero....

me quiero comprar el nba 2k9 pero los gastos ya son demasiados y me gustaría adquirirlo a un precio razonable...

alguno de vosotros lo tiene de importación? si es asi a que precio y donde lo habéis comprado.

Gracias. Y de nuevo lo siento por el offtopic... pero que mejor sitio para preguntar :P

un saludo!
vaya si hubieras avisado antes te habria vendido una copia mia q me junte con 2 y la vendi por 35€, de importacion lo mas barato q lo he visto ahora es por 48€ en play.com con gastos de envio, si miras en alguna tienda usa seguro q esta mas barato este año como los servidores son globales da igual donde comprarlo.

Me apunto!!!!!

Iniciado por tonif430 Ver Mensaje
Pues si te apuntas deja tu PSN ID y el equipo que quieres

En el post principal tienes los que estan libres

Que os parece que este fin de semana empecemos la liga??

Aver que opinais y si estais deacuerdo pues ya la empezamos
nick: ZENITRAM
ID: ZENITRAM
Equipo: Portland Trailblazers

queria apuntarme gracias
--- [ Añadido ] -----
perdon soy el mismo de antes y es k las prisas son la ostia esta es la inscripcion correcta
nick:ZENITRAMM
ID:ZENITRAMM
EQUIPO: PORTLAND TRAILBLAZERS

me habia dejado una M pido disculpas

nick: ZENITRAM
ID: ZENITRAM
Equipo: Portland Trailblazers

queria apuntarme gracias
--- [ Añadido ] -----
perdon soy el mismo de antes y es k las prisas son la ostia esta es la inscripcion correcta
nick:ZENITRAMM
ID:ZENITRAMM
EQUIPO: PORTLAND TRAILBLAZERS

me habia dejado una M pido disculpas

Iniciado por ZENITRAMM Ver Mensaje
Okei, ya te agregue tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn