Liga NBA 2k9 laps3 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

No se a ver que os parece, pero si mañana por la noche aun queda gente por meterse automáticamente les expulso ya que un par de dias por cualquier cosa vale, pero ya son uno cuantos los que lleva abierta la liga y me da a mi que sería dificil contar con ellos para jugarla

Que aun quedan 7 plazas por llenar, y eso es mucha gente
A mi me parece bien, creo que los días que lleva creada la liga han sido suficientes para que los que faltan den señales de vida. Los que estamos ya apuntados tenemos muchas ganas de empezar y no es plan de estar esperando 15 días a que comience la Liga. Por lo menos que los que aún no esten apuntados escriban en el Foro o algo para saber que siguen comprometidos.

Un Saludo!
Bueno que esté baneado de este foro no quita para que se apunte a la liga, y escriba en el foro de allí.

Veo perfecta la iniciativa de abrir de nuevo las inscripciones visto el panorama con algunos jugadores, que ni aparecen por este foro ni dan señales de vida por la liga, lo que no da muchas esperanzas para llevar una buena liga a cabo.

Prefiero gente como txikiverson, que se le ve con las mismas ganas que a los que estamos ya como locos por empezar.

Un saludo a todos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn