Liga NBA 2k9 laps3 (Página 141)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Lo siento, ya estoy aquí. Perdonadme por no dar señales de vida, pero esque ahora que llega febrero se me amontona el trabajo. Dentro de un ratin creo que me conectaré, si no esta noche a partir de las 00.00 me pondré un rato para relajar, a si que si alguien quiere jugar conmigo hay estaré, para que me podais ganar XD

Lo siento, ya estoy aquí. Perdonadme por no dar señales de vida, pero esque ahora que llega febrero se me amontona el trabajo. Dentro de un ratin creo que me conectaré, si no esta noche a partir de las 00.00 me pondré un rato para relajar, a si que si alguien quiere jugar conmigo hay estaré, para que me podais ganar XD

Iniciado por Guito Ver Mensaje
Esa hora es mu tarde... no puedes antesd e las 00:00? sobre las 23:00?

Esa hora es mu tarde... no puedes antesd e las 00:00? sobre las 23:00?

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
A esa hora me es imposible porque estan mis padres en la tele y no puedo jugar.

Si puedes jugar dentro de 10 minutos, a las 17.00 si puedo, que dejo esto que estoy haciendo y me pongo a jugar, y luego lo termino.

Si no pues ya jugaremos otro día o los simulo y os los doy por ganados, que tampoco quiero haceros perder tiempo y yo ahora no tengo tanto tiempo como antes, como tú veas
Estos dias voy a estar bastante liado con examenes y trabajos pero supongo que no habra problema para encontrar dias y jugar con Annaso y sus Orlando Magic Lewis+Duncan+Howard= 9 victorias consecutivas jeje

PD: Si a alguien le sobra un base o escolta que me avise que se me acaba de fastidiar Rondo para 17 partidos estoy dispuesto a dar al actual Pivot titular de los Celtics
  Spoiler:  
B.Scalabrine

Guito, si andas por ahi a ver si podemos jugar que me quiero quitar cuanto antes estos partidos

Iniciado por Txikiverson Ver Mensaje
Vale, dame 5 minutines o un poco mas y me pongo

Spoiler:  
A ver de cuanto me ganas XD

--- [ Añadido ] -----
Os cuento, acabado este partido el 2k9 ya me da a mi como último clasificado para los Play Off, y como ya estamos todos y aun quedan algunos partidos sin jugar, que os parece si los simulamos para poder empezar ya?

Como a vosotros os parezca, a mi me es igual porque tengo que jugar 2 todavía, a si que, a los que os quedan partidos sin jugar, decirme si lo preferis o no

Y para mis dos rivales, Alx y Alex, que casualidad que es el mismo nombre y que ademas teneis las mismas derrotas (y me vais a ganar los dos) mañana por la tarde a partir de las 5.30-6 puedo jugar, a si que si podeis jugamos

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn