Liga NBA 2k9 laps3 (Página 138)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Con tu respuesta interpreto que estás de acuerdo conmigo en que fue una sola vez la que te moví la pantalla y que no era un momento decisivo del partido, por lo que en tu primer mensaje no decías las cosas como realmente eran...

Aún así, pido mis disculpas, no sabía que ese fallo de pulsar el R2 iba a ser tan importante para el desenlace del partido y que te iba a molestar tanto. Nadie es perfecto.

Saludos
No he dicho en ningún momento que fuera más de una vez, pero con una vez me es suficiente. Y en mi primer mensaje tan sólo puse que moviste la pantalla. ¿No es realmente así?

De hecho si hubiera sido yo el que hubiera movido la pantalla sin querer lo 1º que haría es mandar un mensaje privado por la PS pidiendo disculpas, a un error.... una disculpa. Al no tener disculpas por tu parte antes de yo decirte nada interpreto que lo hiciste a conciencia.
Considero esto como una liga amistosa, no ganamos ni perdemos nada, y no creo que el error de mover la pantalla una vez en un tiro libre sea merecedor de una disculpa tan desmesurada como parar el partido y mandarte el mensajito, pues cuando me lo hicieron a mí (en otros partidos) no le doy ningún tipo de importancia, porque un error lo tiene cualquiera y ya está. Otra cosa es que lo hagan reiteradamente, entonces sí que tomaría medidas al respecto.

Creo que el tema debería quedar zanjado ya, fue 1 tiro libre y por mucho que discutamos el marcador no cambiará...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4