Liga NBA 2k9 laps3 (Página 119)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hable con un mod... y le dije que alguien nos habia bajado la reputacion a Unserapio y a mi, y que si era el mismo tio el que nos la bajo , me dijo que no podia decirme quien era, pero que esta baneado.

No pensaba que fuera Unserapio... aunque alomejor esta baneado por otra cosa, no se.

bueno me faltan por jugar 2 partidos haber si ya los jugamos jalout me dijo de jugar yo no podia luego le e dicho de jugar 2 veces y el no poidia y a paulkas le e dicho de jugar 2 veces y no podoia pero estaba jugando al nba 2k9 espero que esto se tenga en cuenta. saludos.

Iniciado por linchins Ver Mensaje

si no me equivoco solo me dijiste una vez y estaba jugando otro partido de otra liga o a lo mejor de esta.

Espero q se tenga en cuenta.

dime una hora de hoy
--- [ Añadido ] -----

Si alguien te dice que no puede y esta jugando al NBA... eso es que no quiere... no que no puede.

Ha de tenerse en cuenta.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje

digo lo mismo de antes... o hay q estar jugando todo el dia si los rivales te van retando hasta acabar con todos??

aiaiaiai que ligeros hablando (o escribiendo) sin acritud
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn