.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola, soy elfus21 y me apunto con mis antiguos compañeros del COD4.
Aqui estoy para hacerme cargo del Schalke 04 e intentar pasar de ronda,
Podeis agregarme el Chelsea y el Madrid
--- [ Añadido ] -----
Los partidos se juegan dentro del torneo??
Teneis que mandarme la contraseña!

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
Ok elfus, el equipo es tuyo. Ahora te mando la info del torneo por mp. Un saludo!

Chelsea y Madrid, podeis jugar ahora??

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
Hola Elfus, yo soy la Roma, que nos tocará enfrentarnos en la 3ª jornada. Solo queria informarte de que Danvik (el Madrid) suele estar conectado todas las noches a partir de las 23.00 h aproximadamente, por si le quieres agregar.
Saludos
Jornada 2

Arsenal 1 - Inter de Milan 0

Goles: Julio Cesar P.P
Amonestaciones: Ninguna
Entrada del campo: ¿Estevez tu a cuantos contaste? XDXD

Cronica:
Partido descafeinado el juego en un estadio con un nombre aún mas feo XD, El Bombastico, en el que el Arsenal capitaneado por S_Estevez saco una valiosa victoria ante el Inter de Varrelo en el partido correspondiente a la 2º Jornada de este fantastico campeonato creado por un Paloma (la que me falta en GTA4) y un tal DinoSAURON).

El partido no tiene mucho que comentar por eso me he pillado esa pedazo de introduccion XDXD. Fue un partido con pocas oportunidades, tan pocas que el Arsenal solo tiró una vez a porteria y precisamente el Gol no llego de una Bota de uno de sus jugadores XD. El Inter, un desconocido para Varrelo tiro mas a porteria aunque con poco peligro. Solo destacar una clara oportunidad de Ibrahimovich al recibir un excelente pase al hueco y dos jugadas que si el arbitro no hubiese señalado el fuera de juego, hubiesen cambiado el resultado del partido......

P.D Estos linieres no fallan muajajaja

P.D 2 Si Julio Cesar sigue así podria llegar a ser pichichi?
Bayern munich 0 Juventus 4

Goles: Trezeguet,Nedved y Iaquinta x2 (Juventus)

Tarj amarilla a Demichelis (Munich)

MVP: Poulsen (Juventus)

Partido en el que la Juve salio a por todas sin piedad y las ocasiones que tuvo las supo aprovechar.

El munich aun necesita practica y compenetracion ya que tiene un manager nuevo y cuando se adapte el equipo dara mucho que hablar.

Un saludo y bien jugado Frank eres un buen tio

Bayern munich 0 Juventus 4

Goles: Trezeguet,Nedved y Iaquinta x2 (Juventus)

Tarj amarilla a Demichelis (Munich)

MVP: Poulsen (Juventus)

Partido en el que la Juve salio a por todas sin piedad y las ocasiones que tuvo las supo aprovechar.

El munich aun necesita practica y compenetracion ya que tiene un manager nuevo y cuando se adapte el equipo dara mucho que hablar.

Un saludo y bien jugado Frank eres un buen tio

Iniciado por Byob Ver Mensaje
y tanto que salio a por todas... en el minuto 5 me metio el 1º jajaja, por suerte aguante bien el resto de la 1ª parte pero nada mas empezar el 2º tiempo los transalpinas ponian en el luminoso el 0-2 lo cual hacia muy dificil la remontada...
Cuando "mejor" jugaba el equipo bavaro la juve marcaba el 3er gol en su casillero hundiendo moralmente al equipo muniques capitaneado por frabnk__206, la juve marcaba el 4º gol del partido un poco de antes de fallar un penalti que parao el portero aleman resing.

Gracias por jugar un buen partido y espero mejorar poco a poco.

P.D como mola el online del FiFa y no a lo q jugabamos en el pro eh VARRELO!! que tiempos aquellos de organizar torneos juntos... jaja

Jornada 2

Arsenal 1 - Inter de Milan 0

Goles: Julio Cesar P.P
Amonestaciones: Ninguna
Entrada del campo: ¿Estevez tu a cuantos contaste? XDXD

Cronica:
Partido descafeinado el juego en un estadio con un nombre aún mas feo XD, El Bombastico, en el que el Arsenal capitaneado por S_Estevez saco una valiosa victoria ante el Inter de Varrelo en el partido correspondiente a la 2º Jornada de este fantastico campeonato creado por un Paloma (la que me falta en GTA4) y un tal DinoSAURON).

El partido no tiene mucho que comentar por eso me he pillado esa pedazo de introduccion XDXD. Fue un partido con pocas oportunidades, tan pocas que el Arsenal solo tiró una vez a porteria y precisamente el Gol no llego de una Bota de uno de sus jugadores XD. El Inter, un desconocido para Varrelo tiro mas a porteria aunque con poco peligro. Solo destacar una clara oportunidad de Ibrahimovich al recibir un excelente pase al hueco y dos jugadas que si el arbitro no hubiese señalado el fuera de juego, hubiesen cambiado el resultado del partido......

P.D Estos linieres no fallan muajajaja

P.D 2 Si Julio Cesar sigue así podria llegar a ser pichichi?

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje

Perdona Varre por no postear el resultado. Iba a hacerlo y me he liado .

Confirmar el resultado posteado por mi compañero.

El partido fue muy limpio, ni una sola entrada. Enhorabuena a mi contrincante por ese tema.

La entrada estaria en torno a las 4 o 5 mil personas , no me cabe en la cabeza que puedan caber mas en "El Bombastico" XD

El partido en si fue soso, con pocas ocasiones y mucho juego en el centro del campo, aunque sin crear ocasiones.

Sin duda, mi rival mereció como mínimo un empate, ya que tuvo especialmente un mano a mano que saco Almunia y que pudo ser el empate, ademas de 2 fueras de juego dudosillos (se noto la cuenta de network con los juegos burnout y gran turismo 5 que le pase al linier antes del partido XD)

Total, tuve una suerte de cojo... en el primer partido.

Suerte varre para el resto de la competi.

Ciao

PD: Por cierto, que tuvimos que jugar el partido en el modo be a pro, ya que ni en la liga, ni en el vestibulo mi pais nos dejaba. Espero que no importe.
Hay veces que no te deja jugar y falla en los modos normales, sin embargo el beapro siempre va como la seda.
Juventus 0 Man.United 0

Partido limpio sin faltas.

MVP: Carrick (Man.U)

Partido vibrante y emocionantes de los que se te queda el pulso jodio.

Pese a no haber goles para ningun equipo fue un constantes idas y venidas de los dos equipos.

En los ultimo momentos fue lo peor ya que ronaldo se quedaba solo frente al portero pero el arbitro pito un muy discutido fuera de juego.

Por poco.

Y para la juve en el ultimo segundo Iaquinta (el Ibraimovich italiano) vio al portero adelanta y le puso una vaselina cosa que el portero consiguio aplazar un poco y cuando parecia que se salia el balon de una gran cabalgada llenga el mismo autor de la jugada y golpea a porteria vacias y....

Zas al palo! y fin del partido!

Enorme el partido vitin lo he disfrutado,mi venganza parece ser que llegara mas tarde

Un abrazo vitin.

Juventus 0 Man.United 0

Partido limpio sin faltas.

MVP: Carrick (Man.U)

Partido vibrante y emocionantes de los que se te queda el pulso jodio.

Pese a no haber goles para ningun equipo fue un constantes idas y venidas de los dos equipos.

En los ultimo momentos fue lo peor ya que ronaldo se quedaba solo frente al portero pero el arbitro pito un muy discutido fuera de juego.

Por poco.

Y para la juve en el ultimo segundo Iaquinta (el Ibraimovich italiano) vio al portero adelanta y le puso una vaselina cosa que el portero consiguio aplazar un poco y cuando parecia que se salia el balon de una gran cabalgada llenga el mismo autor de la jugada y golpea a porteria vacias y....

Zas al palo! y fin del partido!

Enorme el partido vitin lo he disfrutado,mi venganza parece ser que llegara mas tarde

Un abrazo vitin.

Iniciado por Byob Ver Mensaje

gracias por no poner las estadisticas de los tiros a puerta, porque me dejas con el culo al aire, me has vapuleado, no hacia mas que defenderme, tio, si no es por van der sar (san der sar en este caso) me caen 4 o 5.

PD: confirmo el resultado XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4