.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ®

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
En el 2º post ya tenéis las fechas en las que habrá que disputar las jornadas de la fase previa del torneo.

Debido a que Junior_vk a tenido que dejar el torneo, su sustituto sera danvik, ya que el 1º reserva que era hector_6 no ha contestado que aceptaba hacerse cargo del equipo en el plazo indicado.

Suerte a todos, y vamos a intentar respetar los plazos. Salu2!

Jornadas 1 y 2 -> Del 9 al 19 de Octubre.
Jornadas 3 y 4 -> Del 20 al 30 de Octubre.
Jornadas 5 y 6 -> Del 31 de Octubre al 9 de de Noviembre.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Hora: 12.02

A mi parecer no hemos sabido nada del usuario Hektor.. o por lo menos no se ha posteado en el hilo como deberia haver sido..

Por lo tanto.. creo que soy el nuevo manager de.. ¿?¿? jejejej

Me presento como tal y espero noticias del organizador Sauron

Como dice el amigo Pitu, gracias por la oportunidad y por la confianza!

SUERTE EN LA VIDA
Al mismo tiempo que has posteado esto, yo te he mandado un mp con la info xD

Un saludo tio. Mucha suerte en el torneo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bueno... pues a esperar al jueves :D.

S_estevez ya quedaremos por MP.

Proto....... reza para que te llegue el juego muajajajaja
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno dar las gracias a 3 usuarios: Danvik, Ines_Ronda y s_estevez por sus explicaciones y consejos sobre la creación de una liga por el bien del torneo.

Pues nada, que sepais que la liga ya está creada. Aquí os dejo los datos:

Nombre de la Liga: Torneo Palomo Saupau
Abreviatura: tps09
Contraseña: *Por mp*

Si hay problemas para jugar dentro de la Liga, los partidos se jugarán en 'Mi País'.​
Un saludo y mucha suerteee!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
Bueno dar las gracias a 3 usuarios: Danvik, Ines_Ronda y s_estevez por sus explicaciones y consejos sobre la creación de una liga por el bien del torneo.

Pues nada, que sepais que la liga ya está creada. Aquí os dejo los datos:



Un saludo y mucha suerteee!
ok entonces me imagino que debemos buscar la liga en el fifa online e inscribirnos cada 1 con el ekipo que nos a tocado?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hora: 12.02

A mi parecer no hemos sabido nada del usuario Hektor.. o por lo menos no se ha posteado en el hilo como deberia haver sido..

Por lo tanto.. creo que soy el nuevo manager de.. ¿?¿? jejejej

Me presento como tal y espero noticias del organizador Sauron

Como dice el amigo Pitu, gracias por la oportunidad y por la confianza!

SUERTE EN LA VIDA
Jajajaja eres manager de mi real madrid!!!!!XDXDXD

Tio eres capaz de meterte los goles en propia con tal de ver perder al madrid XD

Salu2 danvik;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Jajajaja eres manager de mi real madrid!!!!!XDXDXD

Tio eres capaz de meterte los goles en propia con tal de ver perder al madrid XD

Salu2 danvik;)

Sin duda si llega a la final, se dejara perder :D

Todo sea por no ver ganar al madrid su 10ª champions :eek: XD
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Buenas chavales acabo de leer los mensajes de Sauron y ya he hablado con el ..No me dio tiempo a postear puesto que sigo sin internet y para colmo he caido enfermo...

Ya sabes Sauron cuando haya una plaza libre,cuenta conmigo..

Saludos a todos Chavales!!
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Jajajaja eres manager de mi real madrid!!!!!XDXDXD

Tio eres capaz de meterte los goles en propia con tal de ver perder al madrid XD

Salu2 danvik;)
Sin duda si llega a la final, se dejara perder :D

Todo sea por no ver ganar al madrid su 10ª champions :eek: XD

jejej.. que bien me conoceis chicos!!!

Eso de que llevo al madrid es psicologico.. vamos.. como el comer las lentejas.. piensas que comes otra cosa y ya esta.. jeje en mi caso.. en el pensamiento llevo mi GIRONA FC.. jejeje

Estamos en contacto reis..

SUERTE EN LA VIDA


PD. ahorita mismo metere los datos de la liga.. y andare conectado asta las 16.15.. kien kiera morder el polvo ya sabe.. jejejej

SIAUUUU
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
En el 2º post ya tenéis las fechas en las que habrá que disputar las jornadas de la fase previa del torneo.

Debido a que Junior_vk a tenido que dejar el torneo, su sustituto sera danvik, ya que el 1º reserva que era hector_6 no ha contestado que aceptaba hacerse cargo del equipo en el plazo indicado.
Jornadas 1 y 2 -> Del 9 al 19 de Octubre.
Suerte a todos, y vamos a intentar respetar los plazos. Salu2!
hoy es dia 7, si no me equivoco, podemos empezar a jugar ya o esperamos a pasado mañana?????, es que tengo ya un monazo que no veas. rob, nos vemos la 1ª jornada, y amigo byob, la 2ª es contigo, esa revancha de la final de uefaXDXD, ten piedad de mi, que apenas he entrenado.....
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
hoy es dia 7, si no me equivoco, podemos empezar a jugar ya o esperamos a pasado mañana?????, es que tengo ya un monazo que no veas. rob, nos vemos la 1ª jornada, y amigo byob, la 2ª es contigo, esa revancha de la final de uefaXDXD, ten piedad de mi, que apenas he entrenado.....
Bueno, en principio habiamos dicho el jueves, pero bien...

Los que penseis estar preparados ya podeis jugar vuestra primera/segunda jornada.

Recordad que teneis hasta el dia 19 para las 2 primeras jornadas, por lo que los que necesiteis practicar más no tengais prisa, y practicad todo lo que podais antes de jugar vuestros encuentros.

Aunque, como no hacemos mal a nadie, es más todo lo contrario, podeis empezar ya a jugar, siempre y cuando ambos jugadores esteis preparados.

NOTA: Por favor, acordaos de postear los datos de vuestros partidos tal y como indican las normas, para que no haya confusiones.

- Goleadores.
- Tarjetas.
- Comentario.

Y acordaos de jugar los partidos en la Liga del torneo, cuyos datos podeis encontrar en el segundo post principal (el de Palomares), y los cuales os he enviado por privado.

Nada más que añadir, simplemente disfrutad de los partidos (los que podais xD) y pasároslo lo mejor posible.

Un saludo y mucha suerte!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bueno, Pitu y Galache, puedo jugar por las tardes, si me lo decis un dia antes, y por las noches hasta las 23:30 (Acabar), a partir de mañana hasta lo que haga falta XD

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
bueno os quiero preguntar varias dudas que tengo:
La primera es como hago que salga mi avatar cuando juego online? me registrao en easportsfootball me lo he creado y guardado pero ahora no se que debo hacer pq sigue sin salirme cuando juego.
La otra duda es la siguiente: cuando juego online en que apartado se juega para conseguir puntos? es decir que no sean simples amistosos, en partida igualada o no igualada?
tambien estoy perdido sobre las puntuaciones y estadisticas, si entro en el online hay un lugar donde pone MARCADORES y entro y veo que no m sale ningun partido junto a mi nombre, en cambio luego buscando en vestibulos o creando partidos me salen mis estadisticas online de PJ Pg PE PP etc... gracias y espero que me resolvais estas pekñas dudas.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
La primera es como hago que salga mi avatar cuando juego online? me registrao en easportsfootball me lo he creado y guardado pero ahora no se que debo hacer pq sigue sin salirme cuando juego.
Yo simplemente lo cree y lo guarde, a lo mejor tarda un poco en salirte
La otra duda es la siguiente: cuando juego online en que apartado se juega para conseguir puntos? es decir que no sean simples amistosos, en partida igualada o no igualada?
Puntos te dan ya sea igualada o no igualada. Lo único que en igualado te cuentan las victorias y derrotas en las estadisticas, y en no igualado no te las cuentan.
tambien estoy perdido sobre las puntuaciones y estadisticas, si entro en el online hay un lugar donde pone MARCADORES y entro y veo que no m sale ningun partido junto a mi nombre, en cambio luego buscando en vestibulos o creando partidos me salen mis estadisticas online de PJ Pg PE PP etc...
En eso no puedo ayudarte XD
PD: salu2!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
Yo simplemente lo cree y lo guarde, a lo mejor tarda un poco en salirte

Puntos te dan ya sea igualada o no igualada. Lo único que en igualado te cuentan las victorias y derrotas en las estadisticas, y en no igualado no te las cuentan.

En eso no puedo ayudarte XD
PD: salu2!
ok gracias por la info, por cierto 1 cosilla, e visto en la liga que has creao que somos 18 participantes en lugar de 16, es por algo en concreto?
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
ok gracias por la info, por cierto 1 cosilla, e visto en la liga que has creao que somos 18 participantes en lugar de 16, es por algo en concreto?
Para que yo y Palomares podamos entrar y ver los datos a la hora de actualizar. Un saludo!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
GRUPO A - JORNADA 1

REAL MADRID CF 0 - 3 S.D. ROMA

Goles:

Minuto 14. Vucinic
Minuto 65. Totti
Minuto 88. Totti

Tarjetas:

Ninguna. Partido limpisimo.


Partido inagural de la liga disputado en el Santiago Bernabeu entre dos equipos de los grandes de Europa, con sus dos managers a quien une una gran amistad y compañerismo. Saludos y abrazos antes de comenzar el partido, pero a partir del minuto 1 enemigos dentro del campo.

El partido comenzo con idas y venidas muy rapidas de area a area, y casi sin dar tiempo a descansar ni un segundo a los jugadores llegó el primer gol del partido, después de un fallo de Cannavaro en un despeje de cabeza en la frontal del area. El balón llegó a los pies de Vucinic, que no perdonó.
Desde ahí hasta el final del primer periodo oportunidades para ambos equipos, haciendo especial mención en Iker Casillas que sacó dos balones de los que solo el puede ocuparse.
Al comienzo de la 2ª parte el Madrid salió a por el empate espoleado por su afición, y pudo hacerlo en varias jugadas, pero fué el capitán romano Totti quien en el minuto 65 se llevó el gato al agua. En esta jugada participaron practicamente todos los jugadores de la Roma con balones al primer toque. Una espléndida jugada, rematada por una celebración especial del equipo hacia un compañero lesionado (Jose Sanz) que ha estado en el dique seco por una lesión importante (Rotura de lector), pero que está a punto de reaparecer en los terrenos de juego.En su honor ondearon una bandera de la Mafia del Fifa, grupo de estrellas formado por dicho jugador. :palmas::palmas::palmas:
No por ello el Madrid dejó de intentarlo, pero viendo como cada vez quedaba menos tiempo, hasta que en el minuto 88, después de una gran opoirtunidad del Madrid para acercar el resultado, otra vez Totti en un contraataque de libro, se llevaba la gloria y los 3 puntos para el equipo transalpino.

Gran partido amigo Danvik, decidió la puntería final. Un abrazo y te deseo lo mejor en los otros 2 partidos de grupo. Gran contrincante y gran persona.


Pd: Si la crónica os parece demasiada chapa, podeis editarla sin problemas.No sabía como hacerla, porque en cada torneo era más o menos de una forma, y además es que estaba inspirado esta noche, y tenía mono de competición "oficial". (También que ha sido el sorteo de Uefa de mi Racing y estoy crecido) XDXDXD

Por cierto, se me habia olvidado comentar que tuvimos que jugar el partido en "Mi Pais" por problemas con los servidores.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
GRUPO A - JORNADA 1

REAL MADRID CF 0 - 3 S.D. ROMA

Goles:

Minuto 14. Vucinic
Minuto 65. Totti
Minuto 88. Totti

Tarjetas:

Ninguna. Partido limpisimo.


Partido inagural de la liga disputado en el Santiago Bernabeu entre dos equipos de los grandes de Europa, con sus dos managers a quien une una gran amistad y compañerismo. Saludos y abrazos antes de comenzar el partido, pero a partir del minuto 1 enemigos dentro del campo.

El partido comenzo con idas y venidas muy rapidas de area a area, y casi sin dar tiempo a descansar ni un segundo a los jugadores llegó el primer gol del partido, después de un fallo de Cannavaro en un despeje de cabeza en la frontal del area. El balón llegó a los pies de Vucinic, que no perdonó.
Desde ahí hasta el final del primer periodo oportunidades para ambos equipos, haciendo especial mención en Iker Casillas que sacó dos balones de los que solo el puede ocuparse.
Al comienzo de la 2ª parte el Madrid salió a por el empate espoleado por su afición, y pudo hacerlo en varias jugadas, pero fué el capitán romano Totti quien en el minuto 65 se llevó el gato al agua. En esta jugada participaron practicamente todos los jugadores de la Roma con balones al primer toque. Una espléndida jugada, rematada por una celebración especial del equipo hacia un compañero lesionado (Jose Sanz) que ha estado en el dique seco por una lesión importante (Rotura de lector), pero que está a punto de reaparecer en los terrenos de juego.En su honor ondearon una bandera de la Mafia del Fifa, grupo de estrellas formado por dicho jugador. :palmas::palmas::palmas:
No por ello el Madrid dejó de intentarlo, pero viendo como cada vez quedaba menos tiempo, hasta que en el minuto 88, después de una gran opoirtunidad del Madrid para acercar el resultado, otra vez Totti en un contraataque de libro, se llevaba la gloria y los 3 puntos para el equipo transalpino.

Gran partido amigo Danvik, decidió la puntería final. Un abrazo y te deseo lo mejor en los otros 2 partidos de grupo. Gran contrincante y gran persona.


Pd: Si la crónica os parece demasiada chapa, podeis editarla sin problemas.No sabía como hacerla, porque en cada torneo era más o menos de una forma, y además es que estaba inspirado esta noche, y tenía mono de competición "oficial". (También que ha sido el sorteo de Uefa de mi Racing y estoy crecido) XDXDXD

Por cierto, se me habia olvidado comentar que tuvimos que jugar el partido en "Mi Pais" por problemas con los servidores.
No trabajarás de narrador en ninguna cadena no? Pedazo crónica tio. Gracias :victoria:

Pues eso, enhorabuena a la Roma por su gran inicio, y mucha suerte al Madrid, ya que aún hay partidos suficientes para darle la vuelta a ésto. Un saludo chicos!

Añado:

Bueno gente, hemos actualizado con el primer partido el post principal. Intentaremos actualizar siempre lo más rápido que nos sea posible.

Ahora solo tenemos 1 partido jugado, pero cuando hayan más, es posible que se nos escape algún número y nos equivoquemos, por lo que os pido que si veis cualquier error en la clasificación, resultados, lista de sancionados, etc...nos lo digais y así lo solucionaremos tan pronto como podamos. Un saluod gente!

Aún mas cosas:

Nuestro compañero galache1993 me ha informado de que no podrá participar en el torneo (y ya van 3). Por ello, el Schalke 04 necesita un nuevo técnico.

Elfus21 (reserva nº1) y Hector_6 (reserva nº2 y por si falla el primero de ellos) ya han sido avisados. Mañana a las 12 a.m. es la hora fijada para saber quien es el nuevo técnico.

Esperemos que así sea...

Un saludo chicos.
 
Última edición:
Superior