.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 39)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

shadow_daniluna cuando te viene bien jugar??
--- [ Añadido ] -----
PS3-USER cuando te viene bien jguarlo?

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Creo que te nos has liado XD

Yo soy el Milan, y si te fijas ya jugue los dos partidos contra el Werder Bremen.

Saludos.

PD: me he fijado, y ya soy primero de grupo pase lo que pase XD muahaha
Pues nada chicos, actualizado:

O. Lyon - Inter Milan

Con ello sólo quedan 2 partidos entre las jornadas 3 y 4.

El Inter de Varrelo se coloca primero de grupo a falta de acabar los partidos que en él quedan.

Además, Ibrahimovik se coloca como nuevo pichichi del torneo, con 11 chicharros en 5 partidos.

Un saludo gente!
hola buenas , a falta de jugar mi ultimo partido pendiente contra robmolecula(FCB) he pensado en crear un torneo con una 1ª fase de 2 grupos de 12 equipos y una fase final con eliminatorias de 8 o 16 equipos y me gustaria saber quienes de vosotros estariais dispuestos a participar ya que se os ve gente seria y comprometida. Estaria encantado de que fueramos los 16 participantes que estamos ahora mismo participando en esta Champions y si conoceis gente que tambien sea comprometida pues serian bienvenidos al torneo. De momento lo estoy preparando en casa basandome en diferentes torneos que voy viendo en varias webs
incluida esta.

saludos y espero vuestras respuestas.
Actualizado:

Werder bremen - Atc. Madrid

Con esta derrota, nuestro amigo asergi ha finalizado sus partidos, y tendrá que estar a la espera de lo que ocurra en los partidos que le quedan al Werder (que antes de esta victoria estaba muerto) y al Liverpool. A los dos equipos les saca 4 puntos.

frank, ahora mismo yo no se decirte si podría participar, pero bueno, todo es cosa de mirarlo cuando esté listo.

Un saludo gente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn