.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 35)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

MANCHSTER UNITED 3- 1 BARCELONA

goles:
etoo
rooney(2)
tevez

sin faltas

partido con una primera fase trepidante por parte de los dos equipos, un gol para cada uno y tension a raudales, no apta para cardiacos.
al comienzo de la segunda parte el MAN U. metio proto dos goles mas que mataron el partido, aunque las ocasiones siguieron sucediendose hasta el final del partido.

muy bien jugado rob, y no he podido devolverte la ida. esperemos que no me haga falta el golaverage particular contigo, porque te odiareXDXDXD

MANCHSTER UNITED 3- 1 BARCELONA

goles:
etoo
rooney(2)
tevez

sin faltas

partido con una primera fase trepidante por parte de los dos equipos, un gol para cada uno y tension a raudales, no apta para cardiacos.
al comienzo de la segunda parte el MAN U. metio proto dos goles mas que mataron el partido, aunque las ocasiones siguieron sucediendose hasta el final del partido.

muy bien jugado rob, y no he podido devolverte la ida. esperemos que no me haga falta el golaverage particular contigo, porque te odiareXDXDXD

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje

Confirmo el Resultado...

EL Barça Comenzó adelantándose en el marcador muy pronto... y poco a poco vió como el MANChester le iba ganado el terreno y se iba haciendo mas grande en su OLD TRAFFORD... Mi defensa estuvo algo mas descuidada que los anteriores encuentros. y he de decir que está pasando por una mala racha de resultados según los amistosos disputados..espero que sea momentanea XD

por otro lado comentar de nuevo el Fari PLay fue constante entre los equipos...sin apenas faltas

gran partido VITIN!!!

PD: Cuidado con el Manchester que viene que aprieta...el HD hace mella XDXD
Enhorabuena Vitin, eso es por la tele, sin duda, ahora ves a los jugadores más grandes y es más fácil jugar XD.

Ves como vas mejorando, Rob es la prueba de ello, ya que ha empezado muy fuerte con este Fifa 09, y ya le hemos mojado la oreja tu y yo XD, que eramos los que no le ganabamos a nadie.

Yo poco a poco le voy cogiendo el gusto, sobre todo al tema de las tácticas, me encanta hacer probaturas a ver como reacciona el equipo, y es increible pero adapta la forma de jugar segun una tactica u otra, es muy real.

Bueno, perdon a mis rivales, ando un poco perdio de la play y solo me conecto de noche, pero es que es lo que tiene ser un hombre del siglo 21, tienes que hacer labores domesticas, ir a comprar, arreglar atascos en el baño (siempre lo hacia mi padre antes XD), etc.

Perdon por el tochaco offtopic, esta tarde intentare jugar los 2 que me quedan.

ciao

Danvik, tengo unos partidos de otras ligas que se me acaba el plazo por jugar, cuando pueda jugar, te aviso por la play para jugar el partido. Asi que no desesperes, que no he olvidado

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
Ok, no problem.. tal y como te comente por mp ayer noche.. estare online esta noche de nuevo a la hora de ayer.. al mediodia hoy finalmente me sera imposible.. voy al pelukero a canviar de LOOCK jejeje

Trankilo que nuestro partido se jugara.. ademas la fecha limite creo recordar que es el dia 6 de Noviembre.. jejeje.. anda que no tiene que llover jeje..

Enga un abrazo! siauu

SUERTE EN LA VIDA
Bueno chavales, el torneo lleva un ritmo muy bueno. Se han ido respetando los plazos (incluso se han adelantado XD) no esperaba que fuera a ir asi de bien el torneo, gracias chicos!
Ya queda poco para que terminéis la 1ª fase, y en cuanto se termine haremos el sorteo. Seguir así de activos y suerte a todos!
JORNADA 6

MANCHESTER UNITED VS BAYERN DE MUNICH 0 . 1

Gol de Klose en el 82 despues de que cada equipo disparara a los palos en 1 ocasion cada uno, fue partido controlado por el united pero que a la contra le hice daño en varias ocasiones aunque solo aproveche 1. en mi opinion creo que mi rival merecio el empate o incluso victoria.
partido muy limpio sin tarjetas aunque se lesiono CR7 en el 43.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn