.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 32)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Gracias por avisar danvik, se me había pasado xD

La-Sombra-bcn las jornadas están puestas todas, hasta la 6 claro. Mira los 2 partidos que te quedan por jugar y ponte en contacto con sus managers.

Un saludo!

PD: Lo de la liga ya está hecho. gracias otra vez danvik.

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Es que como habia visto que ponia 0-0,pensaba que ya se habia jugado.

PD:ahora mando un mp a los 2 jugadores que tienen que jugar con el villarreal.saludos.

Gracias por avisar danvik, se me había pasado xD

La-Sombra-bcn las jornadas están puestas todas, hasta la 6 claro. Mira los 2 partidos que te quedan por jugar y ponte en contacto con sus managers.

Un saludo!

PD: Lo de la liga ya está hecho. gracias otra vez danvik.

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
jejeje.. denada's!!! para eso estamos amigos Sauron y palomares.. en lo que pueda intentare ayudar al buen engranaje de la competicion..

SUERTE EN LA VIDA

vais a crear algun otro torneo o liga del fifa 09? lo digo pq me encanta lo bien organizao que lo teneis y me gustaria seguir jugando con vosotros.

P.D. varrelo que tiempos aquellos en que tu y yo organizabamos los torneos!!

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
Bueno es pronto para decidirlo, pero nunca se sabe. Cuando acabemos este todo se verá xD

Desde luego si hay gente que cumple con los partidos tal y como está pasando, da gusto organizarlo.
Roma 1 - 1 Schalke 04

Gran partido con numerosas ocasiones, muchas de ellas falladas por el Schalke, Se adelanto Vucinic aprovechando un fallo garrafal de la defensa alemana, consiguiendo empatar en el 85 el pichichi Kuranyi despues de fallar 2 o 3 muy claras.
Amarilla para Rafinha

Un placer pitularedo

Roma 1 - 1 Schalke 04

Gran partido con numerosas ocasiones, muchas de ellas falladas por el Schalke, Se adelanto Vucinic aprovechando un fallo garrafal de la defensa alemana, consiguiendo empatar en el 85 el pichichi Kuranyi despues de fallar 2 o 3 muy claras.
Amarilla para Rafinha

Un placer pitularedo

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje

Confirmo el resultado. El equipo romano, más pensando en el sorteo de cuartos no podía frenar las acometidas de los teutones, y se encontró con un primer gol a favor cuando ni siquiera lo buscaba.

Gran partido elfus, como te he comentado, en mi opinión merecías la victoria.

Empate dedicado para un amigo de Girona.

Pd: Offtopic - Para los que dicen que no hice nada en el Torneo Camino a la Gloria que creamos Jose y yo, decir que hice 2 cosas, ganarle y expulsar a Dani. XDXDXDXD Bastante, no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn