.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jornada 4

AC Milan 5 - 0 W. Bremen

Goles--> Shevchenko (3), A. Pirlo (2)

Ni faltas ni tarjetas, un placer!

Datos--> 14 tiros del Milan, 10 a puerta, y 2 tiros del Bremen, ninguno a puerta.

Crónica--> Gran partido del Milan, que se impuso en todos los aspectos al Bremen, anulando su delantera, y combinando bien arriba con Kaka y Ronaldinho respaldando a un genial Shevchenko.

Mención especial al quinto gol, una maravilla de vaselina de Shevchenko que con suavidad da en el larguero bota dentro y se sale para afuera. Golazo.

Bien jugado Juande, la verda que tube suerte.

Saludos!

PD: Asergi, a ver si jugamos nuestro partido esta noche, me harias un favor xD
[QUOTE=Hector_6;1417302]
Olympique de Lyon 0 - 2 Villarreal

Goles:
Nihat
Cazorla

Tarjetas:No hubo

MVP: Capdevila

Cronica:Partido igualado en que el Villarreal estuvo bien de cara a puerta.La primera parte fue del Villareal que se adelanto por medio de Nihat (1-0).En la segunda parte el Lyon fue a por el partido y estuvo atacando,pero el Villarreal estuvo muy serio en defensa y a la contra le estaba haciendo mucho daño y asi vino el segundo gol del submarino contra al primer toque,rechaze del portero y Cazorlita remata al Lyon (2-0).Bien jugado Vila.

bueno confirmo el resultado!!!XDXD

perdon por no hacerlo antes pero esque me he ido pitando pa clase y me tenido que quedar en la sala de gusrdia y todo por llegar tarde...XDXDXD

bien jugado hector!!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno por otra parte una pregunta el lyon solo ha jugado este partido por lo que veo no?

si es asi tengo que jugar los otros dos no?
estevez y varrelo cuando podeys jugar??
Buenas noches a todos.
Partido del At. Madrid - Milan
Milan 5- 1 At Madrid

Goles Ronaldinho 2 Kaka 1 Seedorf 1 y el jilipollas de mi defensa Ujfalusi otro
Gol del At. Kun Aguero.

Partido que empezo en el minuto 2 Roni marcando un golazo en el 14 ya seedorf se encargaba de meter el segundo. Partido en la primera mitad como una apisonadora el Milan.
la segunda parte quitó pie del acelerador y no quiso hacer demasiada sangre. El kun tuvo algun que otro mano a mano con el portero del milan, pero... na de na solo el gol del honor.
Bueno una vez más Dani demostrando que en esto del fifa con dolor de... incluido y además sin tener una posicion comoda por culpa de su dolencia, hizo un futbol de toque y espectacular recuperando a Ronni y Setchenco (no se escribe asi).
Sin tarjetas y sin faltas, aquí vinimos a jugar

Un abrazo crack.

Buenas noches a todos.
Partido del At. Madrid - Milan
Milan 5- 1 At Madrid

Goles Ronaldinho 2 Kaka 1 Seedorf 1 y el jilipollas de mi defensa Ujfalusi otro
Gol del At. Kun Aguero.

Partido que empezo en el minuto 2 Roni marcando un golazo en el 14 ya seedorf se encargaba de meter el segundo. Partido en la primera mitad como una apisonadora el Milan.
la segunda parte quitó pie del acelerador y no quiso hacer demasiada sangre. El kun tuvo algun que otro mano a mano con el portero del milan, pero... na de na solo el gol del honor.
Bueno una vez más Dani demostrando que en esto del fifa con dolor de... incluido y además sin tener una posicion comoda por culpa de su dolencia, hizo un futbol de toque y espectacular recuperando a Ronni y Setchenco (no se escribe asi).
Sin tarjetas y sin faltas, aquí vinimos a jugar

Un abrazo crack.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Jornada 3

AC Milan 5 - 1 At. Madrid

Goles--> Ronaldinho (2), Kaká, Seedorf, Ujfalusi (PP) para el Milan
Kun Aguero para el Atletico

Confirmo lo posteado por el amigo Asergi, y añado el gol de Kaká xD.

Partido bonito, sin faltas, y con un Milan que en la primera mitad se puso con el 4-0 a favor, y en la segunda aguanto alguna acometida del Atletico, salvo la del golazo de Agüero, y se limito a contemporizar el partido.

Un saludo tito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn