.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Vitin, tranqui por lo del FIfa, no lo vayas a vender XD
Yo tampoco le gano absolutamente a nadie XD (solo a Varrelo pero porque se metio el gol en propia meta XD), pero bueno tio...mi opinion es que lo suyo es echar el rato, que luego ganas pues mejor...no te agobies.

Bueno yo estoy en conversacion via mensaje de PSN con Hector para finiquitar mi partido pendiente

Un abrazo
Schalke 2 - 0 Chelsea
Kuranyi 32'
Rakitic 61'
Buen partido Spanishkiller, perdona por mi ignorancia a la hora de montar el partido en be a pro pero nunca lo habia hecho. Ademas con la camara que tenia no sabia ni lo que pasaba y no veia que camara tenia que cambiar ademas que la tengo tocada para los partidos normales y no la ponia igual. Suerte con los proximos.
Hola a todos, 2 encuentro disputado por el At Madrid
At Madrid 3 - 1 W Bremen Las estadisticas no van a ser posibles con exactitud, por culpa de los servidores el encuentro en el minuto 7 (creo) de la segunda parte, se cayó. ibamos 3-0 a favor del equipo colchonero.
Juande y yo quedamos en jugar otro partido y el primer tiempo contaria como el resto que nos faltaba, ahí se vió otro partido, muy bien jugado y lanzandose al ataque continuamente, sin opciones para el At Madrid que no sabia como parar la avalancha, de ahí vino el gol del Bremen (siento no poner quien fue no me percaté cuando acabamos) espero juande lo postee. Bien pues eso, un partido limpio sin tarjetas con una primera mitad con mucho acierto para los de la Capital de España y decir que mi oponente tuvo problemas de lag y estoy convencido que le perjudicó.
Bueno. Saludos a todos y Juande un placer jugar contigo

PD Goles del At Madrid , los 3 de Diego Forlan.
Gran ritmo el que lleva la competicion..

estamos a dia 13 y practicamentes ha jugado el 80% de los partidos..

Quedria proponerle a los organizadores de adelantar las jornadas 3/4 y comenzar a disputarlas antes del dia 20.. que es la fecha prevista para iniciarlas.. asi no romperiamos el ritmo de partidos..

Lo comento como mera propuesta para intentar que no decaiga el ritmo.. jejeje

Gracias,

SUERTE EN LA VIDA
Buenos dias people

Bueno, deciros que ya he actualizado con los partidos:

Chelsea - Schalke 04
Atc. Madrid - Werder Bremen

El único dato que me falta es el del gol del W. Bremen de juande. Esperemos que nos pueda dar el goleador, de no ser así lo consideraríamos en propia meta y no sería contabilizado en la lista de goleadores.

Por favor, fijaos siempre ambos participantes para que luego no se nos escape nada

Ya tenemos 2 grupos finalizados, el A y el D. De manera que solo quedan 4 partidos para finalizar las 2 primeras jornadas. Si se juegan antes del dia 19, las jornadas 3 y 4 serían posteadas con antelación.

Un saludo gente!

Añado:

El gol del Atc. Madrid - Werder Bremen lo anotó Diego. Gracias por la info juande.

Estevez ya te he mandado un MP para el partido a mi me viene bien ahora o despues de comer..

Saludos a todos!!

Decir que ayer no pude jugar con AnyHow por motivos de conex mios,lo siento y si fui muy pesado en jugar te pido disculpas y que cuando puedas jugar avisame..

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje
Hector, AnyHow, osea Prototype ha dejado la liga.

Su sustituto si no me equivoco es Ivan, osea Vila_1516.

Que por cierto me parece que no se ha enterado de que ha sido aceptado en la liga, se lo dire por el msn.

Saludos.

Hector, AnyHow, osea Prototype ha dejado la liga.

Su sustituto si no me equivoco es Ivan, osea Vila_1516.

Que por cierto me parece que no se ha enterado de que ha sido aceptado en la liga, se lo dire por el msn.

Saludos.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Gracias Dani por la informacion ahora le mandare un Mp para ver cuando podemos jugar el partido...

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn