Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)" (Página 43)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno tal como puse, el Marsella pasa a cuartos y recordar que se tienen que jugar ya los partidos de Cuartos.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Nuestros 2 partidos los jugaremos este finde,tenemos un choque transcendental y estan concentrados los 2 equipos en sus respectivos hoteles.XDXDXD

Ya en serio,Hector y yo tenemos un poquitin incompatibles los horarios entre diario pero no creo que pase de hoy o mañana.

Nuestros 2 partidos los jugaremos este finde,tenemos un choque transcendental y estan concentrados los 2 equipos en sus respectivos hoteles.XDXDXD

Ya en serio,Hector y yo tenemos un poquitin incompatibles los horarios entre diario pero no creo que pase de hoy o mañana.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Yo hoy puedo jugar por la noche por la tarde no estoy en casa..ya hablamos x el msn.

ok pues tercer semifinalista.

El FCBercelona pasa a la semifinal, ya que su rivel el Arsenal no puede hacer el viage y no se puede presentar a los dos partidos.
Asi que el Barça pasa en los despachos.

Por mi creo que he llegado donde no me esperaba, jejejejejejeje
ya que yo llegar a la semifinal...

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

Uri tio aunque no te lo creas has progresado un monton y te mereces estar donde estar....Suerte tio!!
O. Lyon 1-3 Man U.

Goles:
Govou
Rooney
Berbatov
Berbatov

Sin Tarjetas

Porteros:
Lloris
Van Der Sar

M.V.P-->
Carrick

Man U. 3-0 O. Lyon

Goles:
07' Rooney
45' C.Ronaldo
83' Rooney

Porteros:

Lloris
Van Der Sar

M.V.P-->Rooney

Cronica:
Final Anticipada que se dio entre dos managers que conocen las citas importantes,salieron motivados.Ponerme a describir los partidos necesitaria 3 o 4 paginas.
Solo decir que hubo un juego directo como el futbol argentino,idas y venidas,uno de los dos tenia que pasar y fue el Man U. pero el Lyon dejo clarisimo que tiene a un manager como la copa de un pino.
Aun asi desear a Hector que si hay tercer y cuarto puesto que tenga mucha suerte para esta y las proximas ligas.

O. Lyon 1-3 Man U.

Goles:
Govou
Rooney
Berbatov
Berbatov

Sin Tarjetas

Porteros:
Lloris
Van Der Sar

M.V.P-->
Carrick

Man U. 3-0 O. Lyon

Goles:
07' Rooney
45' C.Ronaldo
83' Rooney

Porteros:

Lloris
Van Der Sar

M.V.P-->Rooney

Cronica:
Final Anticipada que se dio entre dos managers que conocen las citas importantes,salieron motivados.Ponerme a describir los partidos necesitaria 3 o 4 paginas.
Solo decir que hubo un juego directo como el futbol argentino,idas y venidas,uno de los dos tenia que pasar y fue el Man U. pero el Lyon dejo clarisimo que tiene a un manager como la copa de un pino.
Aun asi desear a Hector que si hay tercer y cuarto puesto que tenga mucha suerte para esta y las proximas ligas.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
No hay mucho que decir...El Lyon fue a por todas pero el Manchester le paso por encima.

Neko mucha suerte en la final,te lo mereces compi!!

Me despido de esta liga...Ovp gracias por hacerme pasar estos buenos momentos!!

Saludos!!

yo aposte por el manchaster en la final y no me confundi suerte para la misma

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
Gracias Josele por tus palabras,yo como digo siempre y es verdad,llegar donde he llegado me vale porque mi meta era estar entre los cuatro primeros,ahora bien,tengo una final de nuevo y seguramente a un jugon de contrincante,el resultado que sea sera buenisimo para mi,ya digo que a pesar de que gano con cierta comodidad en ningun momento he tenido la certeza que iba a llegar porque estoy rodeado de autenticos cracks y amigos.

Asique yo ya espero mi rival y que gane el mejor.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn