Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)"

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
ya ves va ser una peazo de liga y ovp9 me e leido las normas y tal y no pone como se va hacer el sorteo vamos yo no lo e visto
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
ya ves va ser una peazo de liga y ovp9 me e leido las normas y tal y no pone como se va hacer el sorteo vamos yo no lo e visto
joe estamos en todas he ?????

el sorteo de los grupos sera a suerte y supòngo que esta tarde lo hare y lo posteare. despues y eso si esta posteado en las normas, la clasificacion de las liguillas servira para los cruzes de octavos de final.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa: bueno quicos he podido subir imagenes y asi queda el, post, que os parece ?

bueno faltan algunos retoques pero ya lo arreglare, jejejejeje

porcierto esta puesta las jornadas, asi que a la que la gente tenga el FIFA 2009 ya podeis empezar a quedar y jugarlas, no hace falta que sean en orden.



Gracias Byob :hola:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
:baaa: bueno quicos he podido subir imagenes y asi queda el, post, que os parece ?

bueno faltan algunos retoques pero ya lo arreglare, jejejejeje

porcierto esta puesta las jornadas, asi que a la que la gente tenga el FIFA 2009 ya podeis empezar a quedar y jugarlas, no hace falta que sean en orden.



Gracias Byob :hola:
Muy bueno Uri si señor,menudo grupo me ha tocado de jugones:ein:
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
813
Karma
96
Ubicación
Madrid
perdon no lo habia visto.

te pongo como suplente, ok?

:baaa: vale chicos todas las plazas cubiertas, asi que a esperernos al jueves - viernes para empezar.

despues pongo las jornadas y se epieza el finde proximo.


Solo falta sonytec que dija que equipo se pilla.
de acuerdo un saludo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
dios ovp9 mas metio en el grupo de la muerteeee jaajaj weno ta tarde ablams k voi a ponerme un medicamento tiok duran 2 horas en ponermelo estoi podrioooo jajaja y k sepais k me meten raton dentroo y os voi a oler las jugadas!! jaja enga saludos genteee!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
te quejas sonytec de grupo de la muerte pero el nuestro tambien tiene tela,Ajms,Busixc,Carcalin y servidor.Se rumorea que el jueves podria salir el Fifa 09 en vez del viernes,sabeis si es cierto¿?
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Neko compi creo que sale el jueves pero no se si en el GAME estara el jueves yo hoy voy areservarlo no he tenido tiempo de ir antes espero que esta semana ya me pongan el santo internet XDXD.

Saludos y que ganas de empezar Pff!!

Agregarme nuevo msn: [email protected]

Aaaaaa una cosa Uri me id de la ps3 es hector_vk6 es que creo que me pusistes hector_6.
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
2 cousiñas:

Yo creo que ya en los torneos de Ovp, cualquier grupo, liga lo que sea es de la muerte porque nos conocemos entre todos y sabemos el nivel que hay...

Y la cosa importante... cuál es el límite para comprar el Fifa?, yo hasta la próxima semana a finales no creo que lo compre, pero bueno si hace falta se compra antes.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Yo espero tenerlo este jueves depende si a las 13:00 ya lo tienen si no sera el viernes fijo para la kdd de los viernes noche xD

Salu2.
Pues como lo saquen el Jueves me temo que no voy a poder ir a adquirirlojoo

Por cierto apuntarme para la quedada del viernes,curro el sabado y no salgo por lo tanto el viernes.
 
Superior