Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)" (Página 37)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola buenas , hemos visto la cantidad de torneos online de esta maravillosa web. Os invitamos a que pasen a nuestro grandisoso torneo de escala mundial de fifa 09 en busca del mejor jugador de fifa 09. Si teneis fifa y ps3 como es que todavia no os pasasteis por : http://worldfifachampionship.blogspot.com/

*No pretende ser spam , si no incentivar con un torneo a escala mundial el juego online de nuestra Ps3

Hola chicos, la eliminatoria

Juventus - Bremen

se decide en los despachos, ya que a carcalin se le ha estropeado la PS3, asi que para no poner un nuevo manager por un partido, Josele pasa con la Juve.

Juventus classificada.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Oleeeeeee si señor esa Juventus,la Juve de mi corazon,joe tu tambien Uri que mala uva que haya salido las eliminatorias aleatoriamente y primero me toque contra mi hermano y luego con el equipo de fuera de mi pais por el que suspiro XDXDXD.

Es un honor pasar de ronda aunque me hubiera gustado ganarmelo en el campo.
Espero tener un gran partido en cuartos contra el m.united.

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
Seguro que va a ser un partidazo,pues tu me diras cuando podemos jugarlo,yo hoy estoy disponible casi todo el dia desde ya.

Yo lo siento pero el manager del VILLAREAL no da ningun tipo de señal ni interes por jugar, pq desde que se pusieron los octavos aun ni a posteado y yo llevo varios dias intentando k responda, asi k no se...... ya direis el k, un saludo

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
Yo lo unico que te puedo decir es que el otro dia me mando un MP,pero te estoy hablando de hace un par de dias,tres como mucho,desde entonces no da señales.
De hecho es super extraño pues es o era muy asiduo al foro.

Saludos tio

Cita:
Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

Hola chicos, la eliminatoria

Juventus - Bremen

se decide en los despachos, ya que a carcalin se le ha estropeado la PS3, asi que para no poner un nuevo manager por un partido, Josele pasa con la Juve.

Juventus classificada.

Esperad que tal vez tenga para hoy la pley aver si me dan otra nueva, y si no pues que pase directamente ok??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn