Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)" (Página 35)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Señor hermano y amigo Arpv,Man U. vs Atletico de Madrid,Dios (Uri) quiso que fuese asi.
Toca jugar,no ponemos Headset y luego el que gane se invita a unas birras.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
No tio yo no quise, pero en la eliminatoria ye estaban los emparegamientos el primero del grupo tal contra el tal del grupo tal...
asi que a sido casualidad, pero bueno lo que esta claro es que sera una gran eliminatoria.

Por cierto no os precupeis, porque ya estoy preparando la proxima liga, jejejeje

sisi no paro, pero bueno de momento no adelanto nada, ya os tendre informados
Partido de Ida

Man U. 4-1 Atletico de Madrid

Goles:
Cristiano Ronaldo (4)
Agüero

Sin Tarjetas

Porteros:

Leo Franco
Van Der Sar

M.V.P-->C.Ronaldo

Partido de Vuelta

Atletico de Madrid 1-5 Man U.

Goles:
03' Berbatov
34' Nani
56' Rooney
59' C.Ronaldo
65' Forlán
90' Rooney

Sin Tarjetas

Porteros:

Leo Franco
Van Der Sar

M.V.P-->
Rooney

Cronica:
Estos partidos son los mejores,no por el resultado sino porque los juegos con mi querido amigo y brother.Son especiales siempre,sea cual sea los equipos,hoy nos tocaban estos y bueno he salido victorioso,pero Ruben has jugado de pu** madre tio.
Bro tio suerte mucha suerte en las demas competiciones,me sabe mal que nos haya tocado.
Te quiero mamona
Algien sabe algo del manager del VILLAREAL?? te e dejado aki un mensaje y nada, lo k pasa eske lo de kedar no es k uno tenga k estar enviando mensajes al otro a de ser entre los dos creo yo.,..... yo estaos dias solo por la mañana hasta la 13:45 y por la noche a partir de las 22:30, ya diras algo, un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn