Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)" (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Que va tio,almenos en mi partido te mereciste ganar

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
jeje pues yo pienso al reves tio pero bueno gano el que mas suerte tubo!

bueno chicos nada que sepais que esta noche no salgo me quedo en casita con la parienta y eya no se ira mu tarde de aqui ya que mañana tiene que currar y tonces al no tar de fiesta entra el sueño antes asique espero tar por aqui prontito un saludo gentuzaaaa!!
JUVENTUS 0 - 4 BAYERN MUNICH

M.V.P.: Ze Roberto (B.munich) (me parece que Lucio va a recurrir a la Fifa esta decisión XD)

GOLES:

min.43 L.PODOLSKI
min.63 L.TONI
min.76 L.TONI
min.90 M.VAN BOMMEL

PORTEROS:

G.BUFFON (Juventus)
M.REISING (B.Munich)

partido sin tarjetas

CRONICA:

Buen partido del Bayern, sobretodo en lo que ataque se refiere, buen control del partido en el medio campo y buena pegada, el MVP ze roberto a pesar de que TONI ha metido dos goles es merecido, pues este a dado unos pases con mucho peligro y repartido bien el juego en el mediocampo. En la segunda mitad la Juve salio al campo con mas fuerza para conseguir el empate y tuvo un ocasión con un lio en la defensa del Bayern en el area que solo dios sabe porque no acabo en el gol del empate; luego ya con el 2-0 se le puso el encuentro muy cuesta arriba y eso se noto.

Buen partido Josele espero que tengas mas suerte en tus proximos partidos.
Saludos,

JUVENTUS 0 - 4 BAYERN MUNICH

M.V.P.: Ze Roberto (B.munich) (me parece que Lucio va a recurrir a la Fifa esta decisión XD)

GOLES:

min.43 L.PODOLSKI
min.63 L.TONI
min.76 L.TONI
min.90 M.VAN BOMMEL

PORTEROS:

G.BUFFON (Juventus)
M.REISING (B.Munich)

partido sin tarjetas

CRONICA:

Buen partido del Bayern, sobretodo en lo que ataque se refiere, buen control del partido en el medio campo y buena pegada, el MVP ze roberto a pesar de que TONI ha metido dos goles es merecido, pues este a dado unos pases con mucho peligro y repartido bien el juego en el mediocampo. En la segunda mitad la Juve salio al campo con mas fuerza para conseguir el empate y tuvo un ocasión con un lio en la defensa del Bayern en el area que solo dios sabe porque no acabo en el gol del empate; luego ya con el 2-0 se le puso el encuentro muy cuesta arriba y eso se noto.

Buen partido Josele espero que tengas mas suerte en tus proximos partidos.
Saludos,

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje

Estoy de acuerdo con el informe.
JUegas de lujo y eres el digno campeon del grupo no has perdido ningun partido y es mas los ganastes.
La juve se vio rebasada en el medio campo y la defensa no sabia tapar las llegadas alemanas siempre con buenas posiciones de tiro.
--- [ Añadido ] -----
partido marsella 5_0 juventus

H.partido : ben Arfa
Goles: 2 ben Arfa y 3 niang
T. amarilla: chiellini de la juve
porteros mandana y buffom
Mal partido de la juventus que termina el grupo con solo una victoria ante el glorioso at.madrid, en este partido hemos jugado ante un manager que descubrio todas las verguenzas juventinas de medio campo para atras como ya paso con los alemanes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn