Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)" (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

joe nen que guay, pues si me lo ofreces te dire que si, encantado, la verdad es que no me lo esperaba, que regalita mas chulo
muchas gracias.

--- [ Añadido ] -----

haber dormilon jejejeje si se puede jugar las 3 jornadas sin respetar el orden, asi que adelante, y haber si no dormimos tanto bella durmiente,

haber si este viernes nos reconpensas a los que nos dejaste tirados, jejejeje

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Pido disculpas una vez mas
Eso esta hecho dormire siesta kilometrica y estare hasta la 1 mas o menos vale tio??

Pido disculpas una vez mas
Eso esta hecho dormire siesta kilometrica y estare hasta la 1 mas o menos vale tio??

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
como solo asta la 1, es decir una horita...
joe tenemos ganas de disfrutar ma de ti.

PD: sonytec gracias y ahora lo pondre a descargar.

que guay me ha hecho mucha ilusion que pensaras en mi tio, muchas gracias.

PD: resultados actualizados.

At. Madrid Arpv10 recuerda qua para la jornada 2 el partido

Marsella - At. Madrid

no podra jugar Pernia.

Sonytec haber si mañana a las 20:00 puedo estar, de todas maneras si ves que no estoy en la consola,ni en el msn no me esperes estare currando.

Para la quedada del viernes no conteis conmigo,me voy a Madrid, ire con cuidado por que hay unos individuos peligros Neko,Byob,Aprv,Guti....

Iniciado por evania Ver Mensaje
:babas: fua ve con cuidado que hay las dan que no veas, estan fichados y todo
cuidado con los de la capital que ...

Lastima del viernes, pero ganare por ti.

PD: sonytec gracias y ahora lo pondre a descargar.

que guay me ha hecho mucha ilusion que pensaras en mi tio, muchas gracias.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Yoquese tio tu estas haciendos torneos sin nosotros pedirtelos y yo tambien te doi las gracias para contar desde este torneo con migo y espero que me guardes una plaza en todos los demas enga tio y haber si nos echamos un partido que todabia no e jugado con tigo!

Sonytec haber si mañana a las 20:00 puedo estar, de todas maneras si ves que no estoy en la consola,ni en el msn no me esperes estare currando.

Iniciado por evania Ver Mensaje
tio no tengo tu msn pero bueno yo a las 8 tare en la consola y si veo que no estas pues nada tio cuando puedas entiendo que tengas vida jaja aparte del foro enga saludos gente!

Yoquese tio tu estas haciendos torneos sin nosotros pedirtelos y yo tambien te doi las gracias para contar desde este torneo con migo y espero que me guardes una plaza en todos los demas enga tio y haber si nos echamos un partido que todabia no e jugado con tigo!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
si pero repito que no tenias obligacion y que allas pensado en mi me ha emocionado

y por la de jugar pues ya sabes el viernes quedada como siempre, unete y asi hablamos, jugamos y sobretodo nos reimos mucho.

cuento contigo para el viernes noche ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn