Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)" (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Sonytec y josele los viernes a las 00:00 quedamos para jugar be a pro,quedamos por el msn luego uno (que suele ser ovp) crea la partida y todos entramos en esa partida(luego ovp pierde la conecxion y el resto jugamos), no es imprescindible pero lo suyo es tener micro,y pasar una gran noche( yo le añado unas cervezas,Neko unos cubatillas...eso va por gustos)

Iniciado por evania Ver Mensaje
Gracias por la informacion colega, gracias por avisarme de esta competicion tiene muy buena pinta y me parece un grupo de gente genial.
--- [ Añadido ] -----
estoy deseando la puesta en marcha de esos nuevos torneos y participar

Gracias por la informacion colega, gracias por avisarme de esta competicion tiene muy buena pinta y me parece un grupo de gente genial.
--- [ Añadido ] -----
estoy deseando la puesta en marcha de esos nuevos torneos y participar

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
lo de genial vamos a dejarlo a un lado,no sabes lo que es estar jugando y de repente que se te pongan hablar de travelos for example.XDXDXD

Spoiler:  
es coña,son la repera
Jajajajajajajaj que cabron el Byob XDXD.

Josele tio aqui son todos unos gays los capullos XDXD,menos el menda claro.....

Bueno creo que hay un poco de pique entre Barsa vs Madrid...

Yo me quedo con el Madrid (soy forofo del Madrid XDXD) tiene un equipazoOoOoOoOo.

Bueno gays que mañana sale el fifilla y ya me viciare un ratilo...

Saludos!!

Josele huye ahora que estas a tiempo!

Ovp nos da golosinas al terminar cada jornada y nos invita a su jacuzzi privado luego XDDDD

Spoiler:  
Es coña,no nos da golosinas nos invita a su jacuzzi directamente XDXDXD

Iniciado por Byob Ver Mensaje
joe como sabes lo de mu jacuzzi ?
si no has venida a mi casa ...

Spoiler:  

asi que estais todos invitados.

asi es mi casa, con un par de canvios, menos metros cuadrados, menos habitaciones, menos jardin, menos aparcamento, etc...
jejejejejejeje

como me he reido con tu post byob, lo del jacuzzi y los caramelos...
a que viene... jejejejejejeje

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

joe como sabes lo de mu jacuzzi ?
si no has venida a mi casa ...

Spoiler:  

asi que estais todos invitados.

asi es mi casa, con un par de canvios, menos metros cuadrados, menos habitaciones, menos jardin, menos aparcamento, etc...
jejejejejejeje

como me he reido con tu post byob, lo del jacuzzi y los caramelos...
a que viene... jejejejejejeje

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Tampoco le hemos hablado de nuestro madurito evania,tiene voz ahora de macho latino,antes era un cyborg que repetia todo el rato que venia del futuro porque se iba a librar una guerra entre maquinas.Parece ser que fue al Psicologo y ya se le paso.Muestro su foto de perfil de My Space

Josele huye ahora que estas a tiempo!

Ovp nos da golosinas al terminar cada jornada y nos invita a su jacuzzi privado luego XDDDD

Spoiler:  
Es coña,no nos da golosinas nos invita a su jacuzzi directamente XDXDXD

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Joder tio donde esta el boton de las gracias y de las golosinas?¿
que crack jajajajjajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn