[Cod4] Torneo 3vs3 Combate a muerte por equipos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Tranquilos pq como somos pocos equipos, vamos a hacer una liguilla, y no habra eliminatorias, pues tenmos tiempo para ir jugando los fines de semana y entre semana cuando puedan los dos equipos.

Qué equipos pueden jugar mañan por la tarde, pq el mio esta disponible, mañana tarde y pasado tarde.

Avisadme para quedar en la hora y dia.
OK me apunto con 2 mas de mi clan [MK] cuchilla y macleyn estos todabia no se an enterado esta tarde hablo con ellos

aora una pequeña duda: cuando dices q no abra radar(VAT) te refieres a q no saldran todo el rato los enemigos o directamente ni aparecera como en los modos de juego extremo, o q no aparecera y si tienes una racha de 3 tampoco espero q me alla explicado

saludos y cuidadin MK acecha donte tus ojos son incapaces de fijarse y.... zas en toda la espalda con el jamonero xd
hay algun equipo que pueda jugar esta tarde?
si asi postead, y empezamos la liguilla creo que ya somos 5 ó 6 equipos asi es que esto piuede empezar cuando queramos, o preferiis que yo organice los enfrentamientos, aunque asi sera mas dificl,
lo ideal es que cada equipo juegue contra quien pueda cuando pueda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn