[Cod4] Torneo 3vs3 Combate a muerte por equipos

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Lo mismo que Kanchanaburi me teneis que informar porque yo no se cuando va a empezar y yo este finde me no estoi en mi casa, asi que avisarme sobre que finde sera para yo decirselo a mi equipo y que me sustituya...
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Tranquilos pq como somos pocos equipos, vamos a hacer una liguilla, y no habra eliminatorias, pues tenmos tiempo para ir jugando los fines de semana y entre semana cuando puedan los dos equipos.

Qué equipos pueden jugar mañan por la tarde, pq el mio esta disponible, mañana tarde y pasado tarde.

Avisadme para quedar en la hora y dia.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
OK me apunto con 2 mas de mi clan [MK] cuchilla y macleyn estos todabia no se an enterado esta tarde hablo con ellos

aora una pequeña duda: cuando dices q no abra radar(VAT) te refieres a q no saldran todo el rato los enemigos o directamente ni aparecera como en los modos de juego extremo, o q no aparecera y si tienes una racha de 3 tampoco espero q me alla explicado

saludos y cuidadin MK acecha donte tus ojos son incapaces de fijarse y.... zas en toda la espalda con el jamonero xd
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
hay algun equipo que pueda jugar esta tarde?
si asi postead, y empezamos la liguilla creo que ya somos 5 ó 6 equipos asi es que esto piuede empezar cuando queramos, o preferiis que yo organice los enfrentamientos, aunque asi sera mas dificl,
lo ideal es que cada equipo juegue contra quien pueda cuando pueda
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
tio apunta a mi equipo y no agais mas post de torneos y luego dejarlo abandonado porque me apunte a otro y nada pues tio espavilad y actualizais la lista y decid si se ara el torneo o no ok
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
yo ya estoi disponible para el torneo este fin de semana ya puedo empezar, te recuerdo mis miembros

COLORIN68

moikan_ska

Sansinho
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Lo siento streetganster, no habia visto tu post, perdona, es que llevo toda la semana con fiebre y he intentado mirar como iba el torneo lo maximo que he podido. En relacion a lo que dices de los torneos tienes toda la razon, pq yo tambien me he apuntado a varios torneos y no he podido jugar ninguno, yo soy el mas interesado en que lo juguemos.

BUENO vamos a lo importante EL TORNEO, empezamos este fin de semana, yo voy a agregaros a uno de cada equipo, si no me deciis lo contrario agregare al miembro que ha escrito el post inscribiendo al equipo, si vosotros quereis hacer lo mismo estaria bien, os agrego y cuando esteis conectados en la play hablamos para organizarnos.

POSIBILIDAD, si podeis quedar entre semana algunos equipos para jugar entre semana no lo dudeis os poneis de acuerdo y empezais a jugar, yo es que esta semana por las noches no puedo porque falta uno de mi equipo, pero vamos que jugaremos este fin de semna todos los enfrentamientos que podamos.

UN SALUDO, y vamos a ver si podemos jugar, intentad por favor jugar lo antes posible para que se vea movimiento y no se enfrie.

GRACIAS

Por cierto yo me conecto todos casi todos los dias un rato a partir de las 14:00, y por las noches a partir de las 21:00
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
ami me agregas ami en la ps3 vale y que no pasa na por la tardanza si puedes especificar la fecha mucho mejor ok la ora el dia tal y tal y ya se lo comento a mi equipo asin se prepararan ok saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Ayer por la tarde jugamos nuestra partida el equipo2 y el equipo 7 la victoria fue para el equipo 7 por 3-0, las puntuaciones 520-530, 510-580 y 490-650, las bajas de cada jugador fueron:
streetganster 87
nanuk83 60
cedran 28
raulator 62
bufaes 51
joefocus 39

Asi es que la victoria es para el quipo BKB, la verdad es que jugaron bastante bien, y ademas fueron muy educados y respetuosos y eso es de agradecer, les felicito.

Amedida que se vayan jugando mas enfrentamientos hare la tablas.

POR FAVOR, intentad jugar vuestras partidas cuando podais, agregaos en la play y os poneis de acuerdo.
Los enfrentamientos pendientes de la primera ronda son:

E3-E5

E4 contra E6 ó E1

Vamos animaros a jugar.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me gustaria apuntarme! no tengo compañeros asi que si alguien se apunta y busca un compi aki estoy!! nivel 55 dl prestigio 10...y 1.33 de bajas (m a bajado xk staba aciendo desafios jaja)

pues eso aki spero compañeros jaja

x cierto cuando seria el torneo?

mi id es charlie17
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
la verdad a sido una buena partida y si quereis jugar con nosotros lo decis y nos viciamos lo digo por el clan [lali] tambien os aveis comportado bien,cuando digais cuando nos toca otravez avisais y ayi estaremos saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Yo me quiero apuntar pero no tengo gente para participar, por favor, si hay mas gente asi que se una con migo, seremos un buen equipo
--- [ Añadido ] -----
me gustaria apuntarme! no tengo compañeros asi que si alguien se apunta y busca un compi aki estoy!! nivel 55 dl prestigio 10...y 1.33 de bajas (m a bajado xk staba aciendo desafios jaja)

pues eso aki spero compañeros jaja

x cierto cuando seria el torneo?

mi id es charlie17
Charlie, tu y yo juntos, ok? respondeme
 
Última edición:
Superior