Torneo Pes2009 Champions League (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

yo sigo en el torneo con el atleti (esperemos que lo actualicen en breve)!

pero una cosa... os va bien el online? a mi me va bastante bastante mal......

ayer ni me dejaba entrar y cuando conseguí entrar en online y jugar un partido me iba con un lag terrible y los jugadores hacian cambios de lugar instantaneos... estoy algo decepcionado... pero sigo en el torneo eee...

tengo 3 mg de telefónica creo que con eso debería ser suficiente... no?

saludos!!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
a mi me pasa eso de vez en cuando,pero en los 2 ultimos dias me va relativamente bien,pero estoy contigo en que el online no es lo prometido.......

yo sigo en el torneo con el atleti (esperemos que lo actualicen en breve)!

pero una cosa... os va bien el online? a mi me va bastante bastante mal......

ayer ni me dejaba entrar y cuando conseguí entrar en online y jugar un partido me iba con un lag terrible y los jugadores hacian cambios de lugar instantaneos... estoy algo decepcionado... pero sigo en el torneo eee...

tengo 3 mg de telefónica creo que con eso debería ser suficiente... no?

saludos!!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Pues yo tengo 12mb de ono con fibra optica desde hace poco y juego los partidos de forma perfecta sin rastro de lag,eso depende mucho de la conexión de cada uno y de la del contario,yo siempre juego en verde y a menos que contra el que juego tenga una conexión mala el suele estar en verde o amarillo(yo de anfitrion).

1-Erzeke(FC Barcelona) 2-Er_blaky 3-Bobylasley 4-kovA 5-Perdudet 6-Raw 7-Txus_5 8-Rafator16 9-Javier_psp_vicio 10-Linchins2

SEGUIR ELIGIENDO

pues me cojo el barça que al ser el primero no estara cojido porque tu eres el chelsea no chicojugon?y vuelvo a repetir mi id de la ps3 que veo que dio problemas es:eRzEkE

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
perdona pero por mas que te intento agregar no puedo mi id es raw4 agregame tu .de paso decir que me cambio si se puede a real madrid y si no arsenal

pues yo cojo el manchester United

lo suyo seria los que estamos que juguemos. sabemos que nosotros vamos a responder... hacemos un torneo de 10 a doble cao para que sea un poco mas largo y fuera. y asi nos dejamos de lios.

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
Tiene que elegir Bobylasley primero pero si no lo coge es tuyo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4