Torneo TopSpin 3 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

popindie vacilon xDDD

si molarian los comentarios de corretja (o como se escriba) y luego q te pueda dar en la red y caer en un lado u otro.

Tendrian q sacar un parche urgentemente pq yo con el anterior jugador q tenia creado tenia 45 derrotas y 43 era por gente q se desconecto y eso no puede ser.

Luego tb q solucionen lo del negro que va flotando por la pista q es de risa tb.

Y mejorar el online en lo de buscar a amigos, tenia q ser algo asi como el cod4 o battlefield mandar una invitacion y q se te metiera asi molaria mas.

Bueno cuadro rojo poneros las pilas q kiero jugar pronto las semis
Bueno, gracias por las enhorabuenas! tuve que subir mi nivel al 70 porque con el 65 no tenia nada que hacer... ayer estuvieron interesantes los partidos, sois buenos contrincantes, me hicisteis sudar mucho la camiseta (del pijama)! ahora a ver cuando llegan las semis y si se puede rascar algo, y echare un vistazo al premio, que tengo curiosidad...

saludos a todos!
Bueno, gracias por las enhorabuenas! tuve que subir mi nivel al 70 porque con el 65 no tenia nada que hacer... ayer estuvieron interesantes los partidos, sois buenos contrincantes, me hicisteis sudar mucho la camiseta (del pijama)! ahora a ver cuando llegan las semis y si se puede rascar algo, y echare un vistazo al premio, que tengo curiosidad...

saludos a todos!
hay un jugador q se llama c.player (custom player) no se como se crea pero se lo he visto a varios, es uno negro con varios tatus y camiseta roja ajustada entonces tu por ejemplo le tiras una bola a la izquierda y el se va al fondo de la derecha y de repente flota para la izq y llega siempre a la bola, vamos el truco q tiene el tio es ir al lado contrario donde va la bola y llega siempre, me hizo comerme un poco la cabeza pero vi la solucion facil q es hacerle dejadas para el lado q se va el entonces no flota y se la come, sino como se la tires rapida hace el truco y llega siempre, es triste pero cierto xD

hay un jugador q se llama c.player (custom player) no se como se crea pero se lo he visto a varios, es uno negro con varios tatus y camiseta roja ajustada entonces tu por ejemplo le tiras una bola a la izquierda y el se va al fondo de la derecha y de repente flota para la izq y llega siempre a la bola, vamos el truco q tiene el tio es ir al lado contrario donde va la bola y llega siempre, me hizo comerme un poco la cabeza pero vi la solucion facil q es hacerle dejadas para el lado q se va el entonces no flota y se la come, sino como se la tires rapida hace el truco y llega siempre, es triste pero cierto xD

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Que me dices! voy a ir llamando a Mulder y Scully...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn