Torneo TopSpin 3 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas chavales...bueno esta noche he cumplido y he finiquitado mis dos partidos pendientes....

En el primero he jugado con amarras...

el resultado ha sido 7-5 en el primer set para mi, y cuando ibamos 3-0 en el segundo tambien para mi, amarrras se ha desconetado (no se porque)...y ahi se ha acabado la cosa...

Ha sido un igualado partido y no se porque amarras se ha desconectao...a ver si se pasa y lo comenta...

En el segundo partido me he enfrentado a Saul...un partidazo muy bonito la verdad...el nivel de saul es muy alto, juegas muy bien tio....
El partido ha acabado con un 6-3 y otro 6-3 ambos para Saul...

Un abrazo colegas
gracias estevez!

yo también he jugado mi partido contra saúl y, aunque él piense que me he dejado (no es cierto...) ha sido un partido reñido... el tio corría y llegaba a todas las bolas!!! resultado final doble 6-4 a mi favor...

respecto a amarras, si mal no recuerdo hizo lo mismo con Saúl cuando iba perdiendo... yo todavia no he jugado contra él.... le damos una segunda oportunidad? o almenos la oportunidad para que nos diga que ha pasado... si el sabado no ha dado señales de vida le enviaré un MP a nuestro reserva... ¿que os parece?

esta tarde actualizo con vuestro partido el cuadro!!

gracias y un saludo!!

Eis, yo no estoy en el torneo porque no me puedo apuntar. Pero aquí no había un post que decía un truco para mejorar al jugador creado? No lo encuentro, alguien me lo podría poner o algo?

Gracias

Iniciado por llorens11 Ver Mensaje

Te paso el quote de perdudet...suerte

Quote:
1. Elige y crea un jugador, el que quieras, el que más te guste.
2. Después tendrás que obtener algunos puntos de experiencia, no muchos.
3. Segidamente ves hacia la pantalla de las habilidades de tu jugador y selecciona la que quieras.
4. Añade los puntos de experiencia que tengas a la habilidad elegida pulsando X.
5. Luego quítaselos pulsando de nuevo el boton X de tu mando de PS3.
6. Finalmente pulsa el botón O. Ahora esa habilidad se mantendrá con los puntos que hayas puesto pero seguirás teniendo puntos de habilidad para añadir.
7. Repite la operación hasta que tengas tu jugador a tu gusto.

Eis, yo no estoy en el torneo porque no me puedo apuntar. Pero aquí no había un post que decía un truco para mejorar al jugador creado? No lo encuentro, alguien me lo podría poner o algo?

Gracias

Iniciado por llorens11 Ver Mensaje
En el post Numero 3 del Hilo viene en elprimera página...

Es facil
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn