La mejor pareja de COD4 "aNaL" (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

yee señores el otro dia jugue con ellos i,

ellos dicen que me ganar ( claro esta que me ganaron)xk no me dejaron canviar las armas en ninguna partida( modificar armas para jugar) tenia 3 francos una Ak y La m4 carabina y no son muy buenas para cargamento y xk yo no sabia si ivamos a jugar,,,,,

despues pille mi arma favorita que es la Ak-74u que me encanta y puli a no que no se quien era jajaja X) lo deje muy atras

jajajaja saben jugar pero no me gusta un cargamento si mis armas x) muhaaaaaaa

PD: verybox agregame pa exar 1 vs 1 tu y yo aver que tal jajajaja

ID tepkunp aver aver que pasa :S estoy asustado X)
Os voy a decir una cosa a casi todos, si es certo q boas ha dado la sensacion de prepotente y chulito, pero es cierto q ellos han lanzado un reto, el quiera que lo acepte, y el que no quiera, no tiene pq criticarlo.

Tb es cierto que he leido todos los post y nadie ha jugado aun, asi es que nadie ha pateado el culo de nadie, cuando se juegue ya se verá.

Yo voy a buscar una pareja y cuando la tenga los retaré.
yo busco pareja pa meter unos cuantos tiros, quiero tener el honor de jugar con berybox se ablan marabillas de ti , cuando puedas me mandas un mp y nos agregamos

e visto q por aqui hay cierto pike XD no discutais ay gente q te da 1000 vueltas a un juego y luego en otro le daras tu 2000 queda dichio

atentamente buesto: ALFREDOXDXDXD

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn