La mejor pareja de COD4 "aNaL" (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Que ya he aprendido dani, que no lo viste, tendrias que haberme visto los primeros dias con el bitxo, rx, songo,ines,deku y todos estos de aqui del foro, jajajja era salir y moria, no sabia ni esconderme un poco ni nada y ahora ya domino bastante he estado de vacaciones y me he pegao unos buenos vicios.

Si eso agregame tio aunque las privadas para hacer una de vez en cuando vale pero me mola el mogollon y ganar puntos, que quiero superar a un compañero del curro que ya casi lo tengo a tiro.

Cuartel, combate a muerte por equipos, o buscar y destruir y todos contra todos tambien me hace.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Ya te e mandao la invitacion.

Que ya he aprendido dani, que no lo viste, tendrias que haberme visto los primeros dias con el bitxo, rx, songo,ines,deku y todos estos de aqui del foro, jajajja era salir y moria, no sabia ni esconderme un poco ni nada y ahora ya domino bastante he estado de vacaciones y me he pegao unos buenos vicios.

Si eso agregame tio aunque las privadas para hacer una de vez en cuando vale pero me mola el mogollon y ganar puntos, que quiero superar a un compañero del curro que ya casi lo tengo a tiro.

Cuartel, combate a muerte por equipos, o buscar y destruir y todos contra todos tambien me hace.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Ya te he mandado una invitación, pero antes he tenido que borrar a unos cuantos guiris xDD
bueno pues hoy hemos jugado con un chaval que dijo de jugar contra nosotros uno contra uno y aceptamos . el chaval que su id ps3 era kepnutp o algo asi... era de nivel 55 del ultimo prestigio y se paso de listro insultandonos... pos llegamos ahora y resultados:
conmigo-150-80 ganando yo
con mi amigo 85- 65 ganando mi compañero de pareja
y con otro - 110- 80 o algo asi perdiendo mi amigo
posdata: es el unico que se ha atrervido a jugar y nosotros lo unico que queriamos era jugar ya fuera perdiendo o ganando
asi que alguien se apunta para intentar darnos una paliza?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn